¿Quieres saber a que velocidad patinas?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #3311 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya puedes atraves de un reloj saber a la velocidad que vas patinando y asin no tener que pedirle a un amigo que te siga con el coche (que seguro que mas de uno lo ha hecho).
    Se trata de un rueda con tecnologia Wifi incorporada y de un reloj que se conecta a la rueda y recibe la informacion, lo podeis comprar por la friolera cantidad de 140 dolares.

    Mas info y compra del producto aqui
    http://www.hammacher.com/publish/72942. … a=40417317

    #3312 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por allá el 2001 leí un artículo en una web llamada inlineonline.com… Aquí está el link..

    https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0

    😉 )

    #3313 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ostias que guapa la pagina esa, no la conocia 🙄

    😳 😳 😳

    Digo yo que la tecnologia del aparato habra cambiao desde entonces …. 🙄

    #3316 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    cuando escribí el artículo le planteé una serie de dudas al fabricante que no puedo responderme. Una es que las ruedas de los patines se gastan muy deprisa!!! En esos tiempos, los gps no estaban tan a la mano como ahora, así que no le veo la gracia al invento…

    #3317 Responder
    Patineitor
    Participante

    Si, la tecnologia a cambiado un poco… ypor ese precio se llama GPS…
    a ver si hago un dia el articulo sobre GPS aplicado al patinaje…
    esto es un ejemplo de lo que se puede hacer conunos patines, un GPS y unos amigotes… 😉 )

    #3318 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»carles»:10el4l9l]Bueno, cuando escribí el artículo le planteé una serie de dudas al fabricante que no puedo responderme. Una es que las ruedas de los patines se gastan muy deprisa!!! En esos tiempos, los gps no estaban tan a la mano como ahora, así que no le veo la gracia al invento…[/quote]

    pues, un extracto de la pagina del fabricante microsort :http://www.microsport.de/?lang=en&rubrik=product&product=skate&model=plus&vers=_xl

    When the original wheel is worn out you simply replace it by the MICORSPORT replacement wheel in the correct size – expensive electronic components can be used over and over again.

    … que viene a ser asi como: «cuando la rueda original esta gastada, simplemente lo sustituyes por una rueda MICROSPORT del diametro correcto – asi la electronica cara se puede volver a usar una y otra vez».

    #3320 Responder
    Andony
    Participante

    Hombre patineitor, esas rutas me suenan, de hecho ese trazado… como que me le he hecho contigo, jajajaja, a ver cuándo me recupero y puedo volver a la carga, que estoy con un mono de espantoooooooooooooo!

    #3321 Responder
    Patineitor
    Participante

    JAJAJA Si, Andony es coautor de estar rutas improvisadas por Madrid… Si conoceis la ciudad os podeis hacer una idea de las distancias… de noche… y al dia siguente, a trabajar… UPS…. 😯

    #3322 Responder
    MOE
    Participante

    Lo del GPS que habeis colocado ¿decís es con el reloj GPS y luego se puede ver eso? ¿o llevais un GPS en una mochila mientras haceis la ruta?. Estube mirando hace tiempo algún reloj que midiera la distancia, porque salgo a correr casi todos los días y muchas veces no se los Km exactos que hago, miré los relojes con GPS porque lo del péndulo ese no vale para nada. El tema es que salen por 200 o 300 € dependiendo un poco de las funciones que tengan, algunos relojes te dicen hasta la oxigenación pero weno es una función que a no ser que seas profesional tampoco lo usas.
    Así pues, lo único que se me ocurrió fue salir con la bici haciendo la misma ruta y saber ciertas distancias con el cuenta de la bici.:(

    #3326 Responder
    Patineitor
    Participante

    Los GPS de muñeca (al menos el mio) guarda la ruta que has hecho en su memoria interna y cuando llegas a cas (o una vez al mes) la vuelcas al oprdenador. Con el software y la cartografia adecuada puedes sacar cosas como esas y muuucho maaaas….

    #3361 Responder
    MOE
    Participante

    ¿Qué marca tienes? he mirado de la marca POLAR y parecen interesantes. ¿El tuyo a qué precio te salió? Es que eso es lo que busco. Por cierto, me imagino qué te salen los km que has hecho, claro.

    Saludetes!

    #3363 Responder
    Patineitor
    Participante

    El que uso para patinar es un Garmin Forerunner 301 y, claro, te da los kilometros, entre otras muchas cosas…

    #3364 Responder
    MOE
    Participante

    Joe! tiene pinta de ser mu tosco e incómodo para correr con ese bicho en la muñeca ¿no? 🙄

    http://www.garmin.com/products/forerunner301/#

    #3367 Responder
    Patineitor
    Participante

    no se… quiza parezca mas grande en la foto de lo que es… yo ni me entero… es como cualquier reloj, de ancho, pero el doble de largo…

    #3368 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»MOE»:vhaqrgom]¿Qué marca tienes? he mirado de la marca POLAR y parecen interesantes. ¿El tuyo a qué precio te salió? Es que eso es lo que busco. Por cierto, me imagino qué te salen los km que has hecho, claro.[/quote]

    [quote=»Patineitor»:vhaqrgom]El que uso para patinar es un Garmin Forerunner 301 y, claro, te da los kilometros, entre otras muchas cosas…[/quote]

    tienes un ejemplo del uso del forerunner 301 en este post: https://inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=360#360

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: ¿Quieres saber a que velocidad patinas?
Tu información: