Quedadas en Granada

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #122904 Responder
    Kevin
    Participante

    Aqui publicare los eventos mediante los cuales quedamos para patinar en granada por si alguien se anima! saludos.

    Aqui va el primer evento para el domingo 23/06/2013

    -Roller tapa (Clic en el siguiente link para toda la informacion.)

    http://granada.geo-citas.es/?task=view&vmode=e&eid=380

    Descripcion del evento:

    Bueno hace tiempo que no se organiza un evento de este tipo, la idea es dar una vuelta en patines muy relax para todos los niveles por el carril bici o rutas fáciles por la ciudad y al terminar tomarnos una tapa para compartir un rato.

    Quedamos en la esquina del carril bici cerca de la inmaculada justo donde empiezan los aparcamientos para continuar la ruta en ese mismo carril bici o hacia la ciudad…

    Alli nos vemos! saludos!

    #123119 Responder
    Kevin
    Participante

    Evento para el domingo 30706/2013

    -Roller tapa (Clic en el siguiente link para toda la informacion.)

    http://granada.geo-citas.es/?task=view&vmode=e&eid=406

    Descripcion del evento:

    Bueno hace tiempo que no se organiza un evento de este tipo, la idea es dar una vuelta en patines muy relax para todos los niveles por el carril bici o rutas fáciles por la ciudad y al terminar tomarnos una tapa para compartir un rato.

    Quedamos en la esquina del carril bici cerca de la inmaculada justo donde empiezan los aparcamientos para continuar la ruta en ese mismo carril bici o hacia la ciudad…

    Alli nos vemos! saludos!

    #125329 Responder
    demis
    Participante

    Hola,

    me compré unos Fila NRK en febrero y los uso a diario. Lamentablemente después de 20 minutos patinando se me quedan dormidos los dedos del pie izquierdo. El derecho no tiene ningún problema. Al principio estaba convencido que sólo era cuestión de tiempo pero el problema continua. Quizá sean demasiado pequeños. Alguna solución?

    #125331 Responder
    David
    Participante

    Igual los llevas muy prietos en el strap del empeine

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125344 Responder
    demis
    Participante

    aunque estén muy sueltos me aprietan un nervio en el tobillo (probablemente es esta la causa de los dedos dormidos). De todas formas, he cambiado la posición de la caña y parecen ir mejor. Hoy me he hecho mis 20 minutos para ir al trabajo sin ningún problema.
    Gracias!

    Ciao,
    D.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Quedadas en Granada
Tu información: