quedadas en castelldefels

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #122222 Responder
    ana
    Participante

    Buenas, soy nueva en esto de los foros y voy un tanto perdida…
    Soy de Barcelona pero hace cosa de 2meses estoy viviendo en Castelldefels y me gustaría saber si hay mas gente por aquí que quede algún dia o algo para hacer unas rutas largas…ya que tampoco conozco mucho la zona..
    Gracias 🙂

    #122226 Responder
    cristian
    Participante

    pasate los domingos por el paseo maritimo a la altura de la plaza de las palmeras y te quedaras sorprendidisima, mucha gente, buen ambiente, te gustará.

    http://www.sk4life.com/cast/default.php

    #122242 Responder
    ana
    Participante

    gracias!! me pasare seguro
    imagino que será por las mañanas, algún horario concreto?
    a ver si mejora el tiempo y nos deja disfrutar

    #122246 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Hola Anie.
    Soy el presidente d’Sk4Life y quedamos siempre los sábados a las 11h, hasta San Juan cuando lo cambiamos a las 10. El sitio es la plaza de las palmeras en el paseo maritimo y es muy facil de encotrar.
    Tambien estamos los miercoles a las 20 horas, pasate y veras que hay mucha gente y un gran ambiente.
    Tienes toda la información sobre horarios, lugares, rutas, etc en Sk4life.com pero también nos encontrarás en el facebook por Sk4L
    http://www.facebook.com/#!/pages/Sk4L/156659604371783

    Hasta pronto!

    #122256 Responder
    ana
    Participante

    muchas gracias 🙂
    el tema de los miércoles me gusta mucho también, voy a echarle un ojo a la pagina para informarme bien y asi poder conoceros pronto
    gracias 🙂

    #122257 Responder
    ana
    Participante

    he echado un vistazo a la pagina…he de abonar para las quedadas?? o como funciona?
    listo, os he mandado una solicitud para que me mandéis mas info 😉
    gracias

    #122259 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    respondida

    #122320 Responder
    ana
    Participante

    🙂 gracias

    #122327 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    anie escribió:

    🙂 gracias

    ¿Y que tal ha ido el tema?

    #122465 Responder
    ana
    Participante

    buenas!
    estoy pendiente de pasar a veros… necesito con urgencia cambiar las ruedas de mi patin que están impracticables, aver si pasa este mes ya y puedo ir a por ellas que me salen un tanto caras la verdad 🙁
    espero a principio del prox mes poder acercarme a conoceros y retomar el tema 🙂

    #122466 Responder
    ana
    Participante

    hay alguna tienda por castelldefels que me recomendéis para no irme hasta bcn??
    gracias

    #122467 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Por la zona no hauria ningun sitio en condiciones. Piensa que con el carnet de socia te haran descuentos, por ejemplo en inercia, lo que para gastos grandes se nota.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: quedadas en castelldefels
Tu información: