quedadas en castelldefels

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #122222 Responder
    ana
    Participante

    Buenas, soy nueva en esto de los foros y voy un tanto perdida…
    Soy de Barcelona pero hace cosa de 2meses estoy viviendo en Castelldefels y me gustaría saber si hay mas gente por aquí que quede algún dia o algo para hacer unas rutas largas…ya que tampoco conozco mucho la zona..
    Gracias 🙂

    #122226 Responder
    cristian
    Participante

    pasate los domingos por el paseo maritimo a la altura de la plaza de las palmeras y te quedaras sorprendidisima, mucha gente, buen ambiente, te gustará.

    http://www.sk4life.com/cast/default.php

    #122242 Responder
    ana
    Participante

    gracias!! me pasare seguro
    imagino que será por las mañanas, algún horario concreto?
    a ver si mejora el tiempo y nos deja disfrutar

    #122246 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Hola Anie.
    Soy el presidente d’Sk4Life y quedamos siempre los sábados a las 11h, hasta San Juan cuando lo cambiamos a las 10. El sitio es la plaza de las palmeras en el paseo maritimo y es muy facil de encotrar.
    Tambien estamos los miercoles a las 20 horas, pasate y veras que hay mucha gente y un gran ambiente.
    Tienes toda la información sobre horarios, lugares, rutas, etc en Sk4life.com pero también nos encontrarás en el facebook por Sk4L
    http://www.facebook.com/#!/pages/Sk4L/156659604371783

    Hasta pronto!

    #122256 Responder
    ana
    Participante

    muchas gracias 🙂
    el tema de los miércoles me gusta mucho también, voy a echarle un ojo a la pagina para informarme bien y asi poder conoceros pronto
    gracias 🙂

    #122257 Responder
    ana
    Participante

    he echado un vistazo a la pagina…he de abonar para las quedadas?? o como funciona?
    listo, os he mandado una solicitud para que me mandéis mas info 😉
    gracias

    #122259 Responder
    Jaume Garcia
    Participante