QUEDADA FREESKATE 2006 [CiTY] Valencia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #13873 Responder
    Perok
    Participante

    Sin que sea la ciudad donde vivo, me gusta la idea de Valencia, me encanta esta ciudad, es muy plana, tiene playa y muchas zonas donde patinar, en el cauce del rio, la ciudad de las artes, cerca de la playa…

    Esta a una distancia muy aceptable tanto de Barcelona como de Madrid, y el alojamiento va a ser mas barato que en estas dos ciudades, el clima tambien suele ser muy agradable.

    A ver si me apoya alguno de los `locales` porque siento decir que no la conozco tanto como para responder cuestiones espinosas.

    Y ademas tiene la rica agua de valencia, la que no sale del grifo 😀

    #13878 Responder
    Willy
    Participante

    Yo tb estoy con Perok, me gusta bastante la idea de Valencia aún no siendo de allí.

    [^Willy^]

    #13884 Responder
    roller_inside
    Participante

    pues poneos en contacto con patinar en valencia o algun otro grupo de los de allí a ver si nos ponen info en el foro.

    no es mala idea valencia

    #13887 Responder
    RayGun
    Participante

    como parte de valencia patina les comento ke las rutas habituales se realizan los dias jueves a las 23 hs y este jueves 7 es especial por ke realizaremos una patinada de disfrases.

    y los martes se realiza una ruta para niveles avanzados y medio.

    les dejo la direccion de nuestra web: http://www.valenciapatina.com y me correo si tienen alguna pregunta [email protected]

    deu

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: QUEDADA FREESKATE 2006 [CiTY] Valencia
Tu información: