QUEDADA FREESKATE 2006 [CITY] Madrid

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13765 Responder
    roller_inside
    Participante

    Buenas, yo quiero proponer Madrid no sólo porque es mi ciudad y porque me encanta, sino porque aqui hay muchas cosas que se pueden disfrutar con patines y que casi nadie conoce porque nunca se realizan eventos patinisticos de nivel nacional por aquí. (vease IFSA bcn, o lo que se hace en Bilbao en el circuito de coches)

    Respecto al alojamiento, en el mismisimo centro de Madrid hay hostales baratos, por unos 20€ la noche en habitaciones para 2 personas (no como en Amsterdam que te cobran lo mismo y duermes con 20 personas).
    Publicaré los hostales pronto, si se confirma Madrid, podría hacer las reservas yo mismo si me lo pedis con antelación.

    El transporte público en Madrid no está nada mal, tenemos metro a cualquier parte, incluidos algunos pueblos de la comunidad, tenemos buses que en fin de semana no pillan tanto atasco, tenemos cercanias que espero que no nos haga falta 🙂
    El metro llega hasta el aeropuerto y, en unos 15-20 minutos te plantas en el centro de Madrid.

    como sitio para patinar, está claro que lo suyo es ir al retiro que es el punto de encuentro de los patinadores de madrid, ya están hechas las marcas de los conos y se puede jugar al hockey con espacio de sobra.

    Para comer, podemos comer en el retiro, sentados en el cesped aunque, si la fecha es más allá de octubre quizá pasemos algo de frío jeje.

    Como ruta asi majilla, está claro que lo suyo es ir al centro, si viene mucha gente invadiremos la acera pero… somos ciudadanos que vamos a paso de peatón y no estamos incumpliendo ninguna norma no? pues ya ta… será una pequeña manifestación en pro del patinaje en madrid.

    #13840 Responder
    BohQue
    Participante

    Aquí os dejo una dirección bastante buena de hostales y albergues en Madrid (y otras ciudades españolas).

    http://www.madridman.com/madridhostales.html

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: QUEDADA FREESKATE 2006 [CITY] Madrid
Tu información: