que videos hay wapos de freeskate con musica

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #108112 Responder
    nelson
    Participante

    hola me gustaria saber que videos hay wapos de freeskate en madrid, ya que en youtube no encuentro nada, decirme riders conocidos en esta disciplina para buscar videos etc. gracias

    #108121 Responder
    isaiii
    Participante

    Hola!
    Estos dos cracks son de Madrid,y los patrocina la tienda in-gravity,también de Madrid.

    #108122 Responder
    isaiii
    Participante

    fuck! no a saLido,perdona!
    son estos:

    #108131 Responder
    jali
    Participante

    Adrián y Germán, dos grandes compañeros freeskateros, y como has dicho antes, dos cracks.
    He patinado más con Adrián que con Germán, y con ellos cada día se aprende algo nuevo, me quedé flipada cuando vi a Adrián bajar todas las escaleras de Príncipe Pío a velocidad de vértigo.

    Yo os dejo otro vídeo de mi patinador preferido, Greg Mirzoyan, que lo hemos visto unas cuantas veces y supongo que está colgado en la web. El vídeo tiene una ínfima calidad, pero se pueden apreciar las habilidades del patinador en cuestión.

    #108132 Responder
    nelson
    Participante

    sabes por donde suelen patinar ellos?? es que me gustaria contactar con ellos para salir a patinar y aprender cosillas. sabeis si tienen tuenti o facebook. gracias

    #108142 Responder
    cristian
    Participante

    Adri, los lunes a las 20,00 en el retiro esta dando clases para impulso urbano

    #115862 Responder
    jali
    Participante

    Uno guapo del rollerblade original team en Madrid, de este año:

    #115982 Responder
    xuncall
    Participante

    Qué gozada de vídeo!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: que videos hay wapos de freeskate con musica
Tu información: