que utilizar par alimpiar los rodamientos??

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #126046 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    Hola, me estoy iniciando en esto del patinaje, la verdad es que soy autodidacta con Internet y esas cosas.
    Tengo una pequeña duda, tengo unos patines de Decathlon, baratitos, el patín derecho le noto como que se me mete hacia adentro cuando patino, como si no fuera bien sujeto. Lo sujeto superbien, le he puesto unas plantillas y me pongo dos calcetines, pero lo sigo notando igual, como si el pie se me fuera hacia afuera y el patín hacia adentro.
    ¿Será problema de talla o de los patines en general? No se la verdad es que me resulta incómodo.
    Gracias por contestar.

    #126047 Responder
    David
    Participante

    Puede ser por uno o dos motivos.
    El primero que el tobillo no tiene la musculatura suficiente para sujetarte. Date tiempo y practica.
    Y la segunda sea que el patín te quede grande. Estando de pie en posición erguida tus dedos deben tocar la punta del patin. Y al agacharte y tener las rodillas a unos 90° los dedos dejan de tocar la puntera. Si es tu caso puedes usar footies de neopreno de diferentes medidas. Powerslide los tiene.

    Aun así, los patines del decarton son de muy poca calidad y no me extrañaría que no te dieran la postura correcta al patinar. Si te gusta esto y puedes comparte algo de mas calidad

    #126067 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola:
    Igual ya lo has mirado pero al comprar mis patines, al poco descubrí que las guías no estaban bien orientadas. Nada que unas llave allen no solucione 😉

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: que utilizar par alimpiar los rodamientos??
Tu información: