¿Que tipo de patines me recomendais para iniciarme?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #34448 Responder
    carlostruji
    Participante

    He estado leyendo y he visto que hay varios tipos de patines…fitness,agresivo,etc..¿que estilo me recomendais para iniciarme?he patinado de mas pequeño en linea y se me daba bastante bien,lo que mas me gustaba era hacer movimientos y tal,los voy a usar mas que nada para calle y pistas urbanas.

    #34452 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    fitnees
    salu2 men – y el aggresivo no por que es para jente mas avansada

    #34455 Responder
    RayGun
    Participante

    Si queres que te aguanten los golpes agresivo( lease saltos y algun grind ), y si solo queres rular, sin mas fitness.

    #34456 Responder
    Perpe
    Participante

    Yo estoy empezando ahora, me pille unos de fitness (fila helix), que por lo visto estaban averiados y tuve que devolver (con esto no digo que los fitness se averien enseguida, solo que este par me salio mal). Me pille unos de freeskate (cell II 2006) y estoy la mar de contento con ellos, aunque la bota es mas rigida siguen siendo comodos, y los puedo usar para mas cosas (slalom, pachangueo de hockey…) mientras aprendo y me decanto por una de las modalidades de patinaje (que ya me ire a pillar algo mas potente y concreto).

    Bueno, como ya te he dicho soy novato, asi que mas consejo esta es la experiencia que he tenido hace nada, por si te sirve de algo.

    #34457 Responder
    korg
    Participante

    Me uno a lo ya dicho: freeskate y/o fitness. Conozco a varias personas (yo entre ellas) que empezaron con unos de fitness, en concreto los Rollerblade Geo II (el modelo anterior del enlace que te pongo). Son cómodos, baratos, decentes y tienen freno de taco.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ness/geo-3

    Saludos

    #34483 Responder
    Telémako
    Participante

    Sin duda unos de fitness para empezar, más adelante cuando controles ya tendrás tiempo de lanzarte al agresivo u otra modalidad. Con unos de fitness puedes hacer de todo un poco. Busca la comodidad. Hay por ahí algún hilo sobre como elegir unos patines, y sino puedes buscar en los blogs que hay en una lista, también en otro hilo. Cuando empieces y te ataque el virus ya no lo podrás dejar.

    https://www.inlineonline.com/modules.php … light=blog

    ese hilo es de blogs conocidos, en alguno de ellos hay artículos sobre como elegir unos patines.

    #34519 Responder
    jali
    Participante

    Como dice telemako, cuando empieces ya no podrás parar.
    Creo que tu estilo de patinaje lo creas tú mismo, quiero decir, lo eliges tú, porque patinando irás viendo qué es lo que más te gusta hacer, por eso en un principio es complicado asesorarte.
    Desde luego para empezar es mejor fitness para tratar de dominar ciertas técnicas, después comprobarás qué es lo que te tira más.
    A mí me gusta hacer un poco de todo (menos agresivo), pero sí que me gusta hacer freeskate y fitness. Continúo con patines fitness porque son con los que me siento más cómoda. En tu caso empieza por fitness, y cuando veas lo que te gusta y vayas aprendiendo, tu pie irá pidiendo los patines adaptados al patinaje que quieras realizar.
    Por ahí te han recomendado los Geo3, creo que es buena opción, aunque yo te recomendaría antes algún Rollerblade con cierre TFS por lo rápido en el ajuste (Crossfire TFS) o algún K2 (K2 Moto).
    Saludos y suerte.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿Que tipo de patines me recomendais para iniciarme?
Tu información: