que tipo de musica os gusta y con que musica patinais

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #50932 Responder
    Felix
    Participante

    bueno, he abierto este tema, para saber que musica os gusta, eso lo primero, segundo para saber con que musica patinais, como reflejael titulo.

    tengo una duda, cambiais vustro gusto de musica para patinar? quiero decir, alomejor os gusta bisbal( joder como me duele decier esto) y luego patinais con musica de eminem.

    a mi me gusta el Rap sobretodo violadores del verso. tambien, tote king, skdk, dogma, hablando en plata, rap su´s klei, xhelazz, nach, kamicaze y newton, frank T, hemano L, supernafa macho, la mala rodrigez, artes 1-29, falsa alarma, 50 cent, los wu, eminem, ice cube……

    me han dicho que con el rap, no se puede patinar ya que hay mas letra que base, pero yo pienso que no, hay muchas que tienen unas bases, impresionates, como una de toteking 1 contra 20 M,C, o el umbral de sfdk

    opinar y poner vuestros gustos…

    gracias 😉

    sio hay algun foro = lo siento no lo he visto

    gracias[/list]

    #50936 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues si hay un hilo muuuuyyy grande sobre eso, llamado Musica para patinar!!! y es fijo en el foro LIBRE: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=1152

    #50952 Responder
    Naxo
    Participante

    podrias cambiarlo solo diciendo «que musica os gusta» sin el patinar 🙄

    #51138 Responder
    jali
    Participante

    Jejeje, pues sí xukito, porque como bien dice Miguel hay un hilo muy parecido a éste, así que yo te digo la música que me gusta, la verdad es que no tengo estilo propio, porque me gusta la Rock, la Pop, la Heavy, Funky, Hip Hop, Rap… escucho un poco de todo y me puede gustar de todo aunque quizás con la que más me identifico es con la Pop-Rock. Para patinar escucho cualquiera que sea animadilla.
    Saludos.

    #51184 Responder
    lacurva
    Participante

    Xukito, como supongo que lo quieres para hacer conos, puedes cambiar el título, poniendo que musica os gusta para hacer slalom y/o para editar vídeos de style, que no se ha hablado en el hilo que te han indicado. Yo creo que cualquier música no vale para hacer conos, tiene que ser algo con ritmo.

    #51387 Responder
    jali
    Participante

    Sí, no me imagino patinando con música clásica, jajajaja.

    #51476 Responder
    Naxo
    Participante

    Yo tengo algunas piezas de musica clasica en el mp3… y si voy patinando y tocan… 🙄

    #51477 Responder
    jali
    Participante

    Para una patinada tranquila no lo veo mal, el problema es que yo nunca voy patinando tranquila más que cuando voy con gente, y claro, con gente no me voy a poner los auriculares.
    Saludos.

    #51478 Responder
    Naxo
    Participante

    quien dice que con musica clasica se patina tranquilo? 😈

    #51492 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Empotrarse a 80km/h contra una patrulla con la opertura 1812 de Tchaikovsky de fondo esta en mi «things to do when you finally drive crazy».
    De verdad, que hay muuuucho juego con la música. Y creo que aun no he visto ningún video de roller con una musica que me parezca adecuada. Bah, este sí:
    http://www.youtube.com/user/danielel73

    #51528 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja naxo, es lo que me inspira la música clásica, tranquilidad en general, porque casi siempre pienso en los adagios, pero hay música clásica de todo tipo de tempos, evidentemente.

    #51577 Responder
    Naxo
    Participante

    Imaginate una escena de accion de una peli, pero en el momento critico. Ahora imaginate que de la peli no se escucha nada, y la unica banda sonora que ponen es el Claro de Luna…

    es una imagen que tengo en la cabeza, es impactante y no necesariamente tranquila

    #51579 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Naxo»:3kd9khhk]Imaginate una escena de accion de una peli, pero en el momento critico. Ahora imaginate que de la peli no se escucha nada, y la unica banda sonora que ponen es el Claro de Luna…

    es una imagen que tengo en la cabeza, es impactante y no necesariamente tranquila[/quote]

    a ti te va el rollito kubrik, eh

    #51580 Responder
    Naxo
    Participante

    es mas interiorismo que influencias. no soy mucho de cine 🙄

    #51583 Responder
    Naxo
    Participante

    Vengo de patinar y sono esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=kmsSfJiGVJU

    🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: que tipo de musica os gusta y con que musica patinais
Tu información: