que talla necesito en patines Rollerblade ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #75155 Responder
    ivan22
    Participante

    wenaas a todos soy nuevo en el foro y en este mundo delos patines y tengo muchas dudas. la primera es la talla el pie me mide 28,1 cm qe debo sumarle medio centimetro o un centrimetro o qe tallla me vendria mejor y otra duda qe tengo son los patines quiero hacer fitness pero ala vez cuando aprenda un poco hacer tambien un poco de freskate pero me centraria mas en el fitness espero qe me ayudeis porqe no tengo ni idea .pero si muchas ganas de patinar…….qe os parecen los rollerblade 4.0 http://www.inerciaonline.com/patines-en … /spark-4_0 espero qe me ayudeis muchas gracias

    #75157 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola.

    Yo me he probado unos rollerblade, y mi talla es exactamente la misma que uso en zapatos-zapatillas, no más grande. Supongo que será lo mismo para ti.

    saludos 🙂

    #75160 Responder
    syed
    Participante

    Hola ivan bienvenido al foro ,marmaib tiene razon ,yo tengo unos rollerblade wing.6 y uso mi pie de zapatilla y zapato.
    En cuanto a que quieres hacer fitnnes y freskate yo de ti me compraría uno tipo cell que es un hibrido, sirve para ruta como para hacer el cabra .
    Un saludo.

    #75165 Responder
    ivan22
    Participante

    muchas gracias… eso de tipo cell no entiendo me podriais decir algunos porqe no tengo ni idea

    #75167 Responder
    lolo
    Participante

    el CELL es un modelo de patin de FREESKATE de la marca POWERSLIDE

    #75172 Responder
    tonito
    Participante

    Hola ivan22, depende la medida en parte del fabricante aunque se va de poco vaya, ten presente que el calcetin que es comodo para patinar no es fino, tampoco excesivamente grueso pero no fino del todo, de todas maneras, si vas a una tienda un poco puesta en el tema patinero tienen un tabla para medirte el pie, no hay problema, un saludo desde lleida….

    #75177 Responder
    ivan22
    Participante

    muchas gracias a todos haber si me decido y cuando me los compre ya os comentare

    #75178 Responder
    syed
    Participante

    Hola ivan,en realidad con unos patines de FREESKATE se puede rutear perfectamente pero en el caso de los CELL la bota no es tan dura como la de otros patines como los SEBA FR por ejemplo ,de todas maneras la gente rutea con ellos igualmente.

    Lo bueno de los patines de FREESKATE es que te sujetan los tobillos mucho mejor que unos de fitnnes lo que produce una mayor sensacion de estabilidad.

    Lo bueno de los de FITNNES ,que son mas ligeros y muy cómodos.

    😀

    #75180 Responder
    syed
    Participante

    Ivan te me has adelantado al mensaje por dos minutos jeje.

    #75189 Responder
    tonito
    Participante

    syed tien razon el lo que comenta de los patines de freekate, aunque discrepo un poco en eso de que los SEBA FR,, almenos el mod, 1, son ruteros, mas bien la gente los lleva si, pero creo en mi opinion esta mas pensados para slalom, la guia es mas corta y la bota riguida, en una ruta larga al final lo notas, tambien depende claro de tu zancada, y nos olvidamos de unos que para mi son superpolibalentes ,,,,,,, los K/2, que no ?? je je, en fin es una opinion, tengo unos de fitnees, unos fr1 y unos k2, eha, un saludo rollerssssss…..

    #75190 Responder
    lacurva
    Participante

    Tonito, los FR no son para conos, no quiere decir que no valgan para ello, pero están diseñados para freeride. Valen perfectamente para hacer rutas, aunque tienes razón que si son rutas muy largas es mejor una guía un poco más larga y rueda más grande.

    #75193 Responder
    ivan22
    Participante

    no tengo mucho presupuesto me puedo gastar 110 euros y al final me parece qe me voy a comprar los astro 60http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/astro-6_0 ¿que os parecen para aprender? mañana seguro qe voy a por ellos p me aconsejais mejor otros por ese precio muchas gracias por todo tengo muchas ganas de aprender gracias

    #75198 Responder
    iano
    Participante

    ivan tienes un MP 8)

    #75203 Responder
    tonito
    Participante

    [quote=»joseba»:2wdoxktd]Tonito, los FR no son para conos, no quiere decir que no valgan para ello, pero están diseñados para freeride. Valen perfectamente para hacer rutas, aunque tienes razón que si son rutas muy largas es mejor una guía un poco más larga y rueda más grande.[/quote]Hola Joseb, toy con tigo roller,,,,, un saludo pa ti desde Lleida….

    #75205 Responder
    ivan22
    Participante

    al final me e comprado los astro 6.0 ¿que os parecen?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: que talla necesito en patines Rollerblade ?
Tu información: