que tal van los usd imperial?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #108901 Responder
    luis
    Participante

    Alguien conoce estos patines?

    Estuve mirando por Internet para comprar los remz 2.2 pero después fe leer que son estrechos me eche atrás,vi los valo ae1 que son super guapos pero valen parecido y después de más de 8 años sin dar un vote me daba apuro gastarme tanto pero veo que aún estoy en forma aunque tengo mucho mas miedo jajajaa y me mando in amigo una oferta por 140 pavos y los e pillado,tienen guía kizer Type m que me gusta aunque es la antigua

    Alguien los conoce

    Mil gracias

    #108904 Responder
    Yves
    Participante

    Es una version parecida al Carbono q sacaron con caña interior y creo q no sacaran mas porq los ha sustituido el Carbon Free. Yo lo probe y me recordaba a los Deshi pero en mas alto y menos blando. Un buen patin,ligero y q va muy bien en general. Lo de la guia es lo de menos, tampoco creo q haya mucha diferencia de una a otra 😉

    #108907 Responder
    luis
    Participante

    Bueno me alegra que sea un buen patín,por el precio no lo pensé 2 veces

    Espero acostumbrarme pronto a la guía,la última ha sido la de unos roces khuti y antes de unos m12 así que cambia del todo jejejeje,tiran bien esas guías,esque estas otras llevan en medio un taco de teflón que es bastante resbaladizo

    Creo que sino echaré unas create que tienen buena pinta

    Gracias yves

    #108908 Responder
    Yves
    Participante

    Lo q es teflon lo dejaremos a parte 😆
    Los tacos de las guias q vienen con los imperial son de plastico identico a las guias fluid.
    Las primeras del todo llevaban un taco q era mezcla de teflon con nylon, luego de material fluid y luego el «supuesto teflon» de las Diamond q tampoco lo es. Solo hay unas Type m q son de teflon y son de una pieza q aun tengo ademas :mrgreen:

    #108909 Responder
    luis
    Participante

    Aupa,bueno el tacto lo tiene parecido jajjajaa

    Ahora teniendo unos ufs empezaré a probar guías ,las que me dan al ojo son las xjado,se tiene que poder grindar todo pero para half mal,bueno sera tener una para cada cosa

    Gracias

    #108910 Responder
    Yves
    Participante

    El tacto es muuuuuy diferente, ya pondre una foto para q veas.
    Son mas faciles de llevar las Type m q las Xsjado y las 2 van bien en miniramp q creo q es a lo q te refieres, no a half 😉
    Yo los dejaba como estan porq te va a parecer q estan un mundo por encima de los Khuti. Lo de unas guias para cada cosa no lleva a ningun sitio al final, la q te va bien va bien en todo igual q si llevas flat lo llevas siempre 😉

    #108911 Responder
    luis
    Participante

    ya si al final es darle caña,cuantos han comprado el mejor patín para aprender y nunca han aprendido no

    te digo para half no se a que te refieres con minirampa,esta tiene unos 2.5m de alto y unos 5m de ancho mas o menos que es lo mas parecido a un skatepark que tenemos en el pueblo

    seguire tu consejo que hasta ahora me a ido bien,a ver que tal va este patín,como no e visto nada de información preparare un post ablando de el

    aun así le tengo mosca a las xsjado,no me a gustado nunca el flat,desde que me jodi las 2 muñecas por ir así me da pánico ,de echo las ruedas que vienen en tus xsjado que eran mas pequeñas se las puse en medio y me ha cambiado todo y eso que son de goma

    ya e visto,nada mas que el peso de los 2 usd es casi como un khuti y bueno todo cambia y eso que el khuti es de lo mas moderno que se vio en su dia,menudas fardadas se pegaba mi colega

    gracias

    yves tenian que darte comision eres un genio

    #108912 Responder
    Yves
    Participante

    Pues las ruedas q dices del Xsjado son para ir flat porq de hecho son 88a de dureza y eso es bastante blando para ir como antirockers (ademas de 54mm de diametro).la mejor guia de antes en comparacion con cualquiera de ahora q le da mil vueltas y para antirockers pon ruedas q sean antirockers de verdad 😆
    En la epoca del Khuti ya existia USD y patines q le daban mil vueltas pero habia pocas tiendas en españa donde conseguirlos (como me gustaban mis salomon ST8 de esa epoca) 😉
    La guia Xsjado es bastante extrema en todos los casos y cogerle el truco tambien 😉
    No es para tanto, solo es la experiencia de llevar años patinado 😀

    #108914 Responder
    luis
    Participante

    ya vi que son blandas pero están gastadas y quedan pequeñitas a diferencia de las que tenia,los antirocket los descubrí hace unos meses así que ya ves como estoy aun

    nosotros en logroño vimos los k2 y fue una experiencia jajajaa

    soy de un pueblo (arnedo el de los zapatos)y aquí el único que vendía patines vendía los jack london y teniamos que pedirle los roces o rollerblade así que ya ves

    con decirte que si se rompia un tornillo nos ponías de 8mm,claro taladrando guia y demás buff un chapuzas que entiende de bicis

    la xsjado de momento la dejo en el olvido que aun no los e estrenado y ya estoy pensando en comprar repuestos nooooo

    aupa yves ,joder sabes mucho tío,además de patinar hay que enterarse del tema así que no dejaras el mundo en todo el día

    en cuanto los tenga pongo unas fotos

    #108916 Responder
    Yves
    Participante

    Despues de 15 años patinando algo te enteras y mas si te gusta el mundillo.
    Yo estaba en Haro todos los veranos un mesecito alli y patinaba donde buenamente podia tambien 😆
    Aqui pusieron una tienda de patines en el 97 y fue el boom ademas del decarton q antes tenia buen material 😆

    #108925 Responder
    Fran
    Participante

    Yo los tuve y me molaban con la guia para fsk… pero me los cogi grandes y le tuve q dar boleto pronto.

    Me he unido a club de los pies menguantes!! Cada vez los necesito mas pequeños.

    #108927 Responder
    Elosegui
    Participante

    jejejej los k2 fueron mis primeros patines k me los dieron y a los dos dias los jodi de como estaban ya los pobres… jejeje

    #108930 Responder
    luis
    Participante

    es mucho mejor que estén prietos macho,yo los seba me puse unos 44 y dije bua esto es un chicle asi perfecto

    después de 2 meses buscado me dijeron en el foro que mejor prietos y como tengo los dedos un poco chungos de las zapas anchas cogí mi talla que es la 43 para ver si iba corrigiendo y asi es

    menudas 2 semanas me pegue,pensando en cambiar el botín por una 44 y de repente un día fue como ponerme las zapas de estar por casa

    en estos e echo lo mismo,vi las tablas y media igual que seba así que el 43,toca sufrir unos días y listo,pero mas estoy sufriendo de las caídas,tengo todo olvidado y me da mas miedo que alma,jajajaj ahora estoy con los grind a 50cm jijiji bueno poco a poco y hasta donde llegue que ya tengo el culo lleno de moratones

    y que pasa yves ya no vienes por la rioja,unas cervezas tienes pagadas y bueno patinar igual por donde se puede,aquí es típico que los skatepark estén llenos de chiquillos tirándose por las cuestas y diles algo que llegan los padres

    #108957 Responder
    Yves
    Participante

    A esto me referia con Type M de teflon 😉 [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG00039-20120131-10512.jpg[/IMG]

    #108962 Responder
    luis
    Participante

    y es completamente de teflon,pues no tienen nada que ver con lo que me llega que es de plasticazo,este material es el fluid y el de las tuyas teflon,o tiene otro nombre mas técnico

    es mas o menos al taco de los khuti,meda translúcido y como aceitoso,esta tarde pongo unas fotos veras,seguro que son mezclas pero se parece al teflon mogollón el taco y resbala mucho

    aupa yves otra duda resuelta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: que tal van los usd imperial?
Tu información: