¿Que tal os fue en Berlin?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #36845 Responder
    Laureano
    Participante

    Hola a todos, a los que fuisteis a Berlin, ¿Que tal os fue?

    Pensaba que os veria por la fiesta que se hizo durante la noche, pero no vi a nadie y en los resultados solo veo a Gon_zalo y poco más.

    Por cierto, durísima, este año no era para iniciados. Hasta los pros, se calleron varias veces… (yo estuve dos veces a punto de caerme 🙁 )

    Un saludo.

    #36847 Responder
    miguel
    Miembro

    Donde están los resultados?

    #36856 Responder
    Laureano
    Participante
    #36875 Responder
    GO_zalo
    Participante

    bueno he hakeado la pagina por que el sistema de búsqueda que tiene es una mierda… os pongo el xls aqui para descargar (en amarillos los españoles) –VER

    yo estoy muy contento, no cai pese a que varias veces me empujaron y me dieron en los pies

    yo quería hacer una hora y media, y me doy el objetivo por que todo el mundo ha perdido 15 minutos respecto al tiempo que quería hacer/había hecho el año pasado (incluidos los primeros) (he hecho 1h.45m)

    he quedado 526 de la general, 75 en mi categoría, 11 de España, 2 de Catalunya y 1 de mi casa jejejeje

    en fin muy contento espero que todo el mundo se lo haya pasado bien y que nadie se haya hecho daño

    por cierto la organizacion una autentica pasada:
    estaba apuntado por error como mujer fui a la mesa de la organizacion antes de recojer el dorsal y me lo arreglaron en un momento, durante la carrera los voluntarios calandose hasta los huesos ocuparon su sitio [size=75:2o0jy3lo](muy importante en algunso casos por que no se vosotros pero al menos yo iba mirando solo el metro de sulo/agua que tenia por delante para no estamparme)[/size] en todo momento, y al llegar al la meta te daban el agua el plátano, la manta, etc. perfecto, voy a enviarles un mail para felicitarlos!

    #36897 Responder
    Laureano
    Participante

    Si la verdad es que la organización es una pasada, y este año se retrasmitió por televisión con vista aerea por elicoptero, una pasada.

    Solo añadir una cosita, y es que en la lista de conzalo, hay dos carreras la de élite y la «open». Yo quede el 99 pero de la «open» y aunque los tiempos son parecidos nosotros salimos más tarde de forma que es muy difícil pillarnos los unos a los otros.

    Muy dura la carrera, todo el mundo lo decia (mirad en http://www.racereport.net ), ver a Joey Mantia haciendo 1h24-26 no es normal.

    Lastima que se organizace la fiesta-fin de WIC en la otra punta de Berlin, estuvo bien y eso de coincidir con los mejores en la entrega de trofeos, es una pasada (puedes ver a Joey Mantia o a Maximiliano Presti, a Yann Guyander, etc a un metro…). Para otro año, si podeis no os lo perdais…

    Un saludo.

    #36902 Responder
    miguel
    Miembro

    Enhorabuena a los dos !!!! Y a los demás españoles!!!

    #36907 Responder
    GO_zalo
    Participante

    laure error tipográfico en la web: http://www.racereports.net/

    si en la lista que he colgado estan toooooodos los patinadores mezcaldos en la columna F si pone E es que eran de Equipo y si pone I Individual

    mirad el video este
    http://www.rbb-online.de/_/includes/mul … 88362.html

    el suelo es un autentico espejo!

    #37144 Responder
    akaneroller
    Participante

    Fue increíble patinar en un Maratón de este nivel y con la tormenta que nos cayó!!!
    Y además hice menos de 2 horas!!!

    Toda la crónica del Maratón en mi [color=red][b]Blog: http://akaneroller.blogspot.com/
    BERLIN-MARATHON Inline Skating 2007

    Saludos,

    Cristina

    #37170 Responder
    Laureano
    Participante

    Muy chulo el artículo Cristina.

    Solo un detalle, en Europa nunca se suspende una maratón por lluvia. Ya viste lo complicado que es organizarlo, no es posible. Esto para los patinadores es bueno, porque sabes seguro que correras esa fecha y puedes planificarte bien la temporada.

    Un saludo.

    #37543 Responder
    akaneroller
    Participante

    Gracias laure 😉

    Entiendo que no se anule el Marathon por motivos de lluvia por temas de planificación del calendario. Hay que estar preparad@ para cualquier inclemencia del tiempo (la que sea).

    Mi comentario sobre la lluvia venía por cómo podrían responder mis patines con cada zancada y si me encontraría segura al tomar las curvas. 😯

    Tenía clarísimo que no me iba a echar atrás e iba a participar de todas formas. Como dice aquel, ir para nada es tonteria. 😆

    Te puedo decir que con las gafas llenas de gotitas, el maillot todo mojado por la lluvia y los patines encharcados:
    ME LO PASÉ GENIAL!!!!! bbn) 😈

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿Que tal os fue en Berlin?
Tu información: