que tal los realm ?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #25977 Responder
    anth
    Participante

    yo he pillado los realm…. he leido q tienen buenos resultados, y xa empezar creo q iran bien, y si no… mas alante otros mejores, a mi los q me molan son los clasic throne x son una pasta..
    A! y si alguien los tiene en gris q me diga como son en directo, que a mi no m han yegado ahun y si no son realmente agradables de ver los cambio x los negros…

    enga salu2

    #25981 Responder
    tolosa
    Participante

    😯 😯 ¿quéeeee….?
    me he perdido. 🙄 🙄

    #25990 Responder
    miguel
    Miembro

    Anth :

    Porfa, ponle un titulo a tu hilo, ya que asi la gente que el interese y sepa del tema entrará mas facilmente y podrá contestar mas rapidamente a tus dudas 😉

    Tambien ten cuidado con la ortografia si quieres que llegue al máximo numero de gente. No dejes de mirar el hilo https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2722
    😉

    Nos vemos

    #26001 Responder
    anth
    Participante

    perdon se me fue la pinza

    #26002 Responder
    Greco
    Participante

    Que gran honor me hace al mencionar mi topic, Excelentisimo Moderador Sr. Don Miguel 🙄 😀 (^_^)

    Salu2. 😀

    #26004 Responder
    TGD
    Miembro

    ( edito el topic de acuerdo a las dudas planteadas )

    #26008 Responder
    miguel
    Miembro

    Greco, es que tu hilo es muy bueno 😉

    Bueno , pero lo de que se trata en este es contestarle a Anth:

    [quote=»anth»:1o16n34t]yo he pillado los realm…. he leido q tienen buenos resultados, y xa empezar creo q iran bien, y si no… mas alante otros mejores, a mi los q me molan son los clasic throne x son una pasta..
    A! y si alguien los tiene en gris q me diga como son en directo, que a mi no m han yegado ahun y si no son realmente agradables de ver los cambio x los negros…

    enga salu2[/quote]

    #26016 Responder
    anth
    Participante

    me equivoque de hilo…

    #26031 Responder
    kiedis
    Participante

    yo tambien estoy empezando aora y me pillado tambien los realm. de momento me van bastante bien, pense en pillarme los negros pero vi el gris y es bastante mas bonito 😉

    III

    #26495 Responder
    gavira
    Participante

    donde has pillado los realms???? me estan tentando mucho

    #26517 Responder
    kiedis
    Participante

    los compre en forum sports

    III

    #26521 Responder
    gavira
    Participante

    Ok gracias por contestar

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: que tal los realm ?
Tu información: