que tal los patines Seba Junior para niños ?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #75662 Responder
    Alexander
    Participante

    me sorprende que no se haya hablado aun de ellos, asi que empiezo yo, hacia tiempo que le queria buscar unos patines a mi hermana pequeña, que comparte el gusto, y me da que los he encontrado que se que al menos estos le van a durar un par de años, que ahora se va a poner a crecer, pero mi duda es, que tal son? servirian para rutas? o no se sabe nada de ellos

    el link es este
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … eba-junior

    #75666 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Evidentemente no los he podido probar, pero por la pinta que tienen se ven como un patín extensible para niño de calidad similar al de otras marcas. Lo que si que es diferente es, por una parte que la bota es más rígida, que lleva sólo cierres de carraca (y no cordones, velcro y cierres como otros) y que las ruedas son de 76mm. Y, que yo sepa, son los únicos en el mercado con rodamientos de tan alta calidad: ilq 7. Se ve un patín de niño de calidad.

    #75705 Responder
    lolo
    Participante

    tienen mucha mejor pinta los rollerblade micro 10 o los powerslide con chasis de aluminio, por el tema de rodamientos, no hay problema en cambiarlos, yo voy a esperar para cambiar los de mi pequeño (8 años) por los Rollerblade micro 10 , los seba junior tienen pinta de muy plasticosos

    #75717 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues comprale los Seba High deluxe, el mio los tiene 😈

    #75720 Responder
    Alexander
    Participante

    pues menuda suerte tiene el tuyo, si yo de mi familia tengo el que mejores patines y son unos astro 5…., para eso me los compro yo 😈 😆

    #75722 Responder
    lacurva
    Participante

    Despues que a él me los compré yo, no iba a ser menos 😆 😆 la verdad es que es mucha pasta para un chaval tan joven, pero los patines de fitness ya se le quedaban pequeños para conear, la otra opción los Twister se los probó y no le gustaban las sensaciones…como un pro 😆 😆 , bueno, he de decir que no me duele ni lo más mínimo, disfruto viéndole patinar….y blablabla (hablo como un padre) 😉

    #75775 Responder
    lolo
    Participante

    [quote=»joseba»:2k5rvqko]Pues comprale los Seba High deluxe, el mio los tiene 😈 [/quote]

    porque gasta un 32-33, que si hubiera talla le compraba los KSJ y eso que no soy de Bilbo 😈

    #75779 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues no lo digas muy alto no vaya a ser que te tomen la palabra, porque Seba fabrica desde la 34 (el KSJ en concreto no lo se).

    #75787 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»lolo»:cqjm6wbk][quote=»joseba»:cqjm6wbk]Pues comprale los Seba High deluxe, el mio los tiene 😈 [/quote]

    porque gasta un 32-33, que si hubiera talla le compraba los KSJ y eso que no soy de Bilbo 😈 [/quote]

    Por mucho que lo intentaras nunca podrías ser de Bilbao, se nace, no se hace 😆 😆 😆 …joer que fama…menos mal que no soy de Bilbao 😆 😆

    #75808 Responder
    lolo
    Participante

    [quote=»joseba»:kkvsqfhb][quote=»lolo»:kkvsqfhb][quote=»joseba»:kkvsqfhb]Pues comprale los Seba High deluxe, el mio los tiene 😈 [/quote]

    porque gasta un 32-33, que si hubiera talla le compraba los KSJ y eso que no soy de Bilbo 😈 [/quote]

    Por mucho que lo intentaras nunca podrías ser de Bilbao, se nace, no se hace 😆 😆 😆 …joer que fama…menos mal que no soy de Bilbao 😆 😆 [/quote]

    pues cuando compraste los Seba a tu hijo en el hilo pusiste: (literal) «que para eso somos de Bilbao»

    #75814 Responder
    lacurva
    Participante

    De cercanías, que somos peores 😆 😆 tendrías que ser de Bilbao para entenderlo 😆 😆

    Venga un saludote.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: que tal los patines Seba Junior para niños ?
Tu información: