QUE TAL LOS FILA THETIS PRO Y THETIS XL

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #84591 Responder
    el tito
    Participante

    Gracias por las opiniones y los consejos.

    Al final he tenido suerte y me los han cambiado. Las ruedas eran más duras que los anteriores, y todas giraban más o menos lo mismo, así que no creo que alguna estuviera más apretada de lo normal. Por lo que he estado mirando en tiendas, es que mis abec5 son algo fuera de lo común, lástima que ya esté la bota muy hecha polvo, y es peligroso hacer algunos movimientos.

    Creo que los tiros pueden ir porque Decathlon lleva varios años vendiendo este modelo, así que puede que sea un patín del 2006-07, que ha estado parado muuuucho tiempo. Y que FILA es una marca decente, pero no es de lo mejor.

    Todo ha terminado bien, porque gracias a este foro he encontrado a una persona que me ha vendido unos RollerBlade Crossfire por muy buen precio, «casi nuevos», y he salido con ellos y van de maravilla.

    Eso sí, de los FILA puedo decir que son muy cómodos y me sentía bien sujeto, y para sudar van de miedo. Para principiantes están muy bien (aunque un poco caros para ser tu primer patín), para no envalarse mucho en las cuestas, y sí van lo suficentemente bien como para hacer rutas y todos los ejercicios de clase de patinaje. Los calificaría como de gama media (más que alta), y en mi opinión merece la pena gastarse 20-30 Euros más por un patín mejor. Por otro lado yo peso 94Kg, y a lo mejor están diseñados para soportar menos peso.

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
Respuesta a: QUE TAL LOS FILA THETIS PRO Y THETIS XL
Tu información: