Que tal las vacaciones?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #66266 Responder
    alan
    Participante

    Pues eso, aqui uno que aun está de vacaciones pero cada vez falta menos para volver al curro, así que hoy he pensado que he hecho:

    -estar con la familia
    -salir con los amiguetes
    -tomar unas cervecitas para pasar la calor
    -visitar la vall d’aran y disfrutar de su clima(que gusto de fresquito y agua por todas partes)
    -comer anguilas por primera vez(joer, que buenas que están)
    -patinar poco

    y como he visto que no he patinado mucho, pues me he dado un homenaje y me he comprado los seba fr1 que estaba esperando para navidades, pero me he adelantado(eso y el no haber gastado toda la extra en cerveza)

    tengo unas ganas increibles de que ya sea mañana y probar los patines en una buena sesion maratoniana(creo que recordaré ese día por mucho tiempo)

    a los que continuen de vacaciones, no nos den envidia, a los que no, pues aqui uno que empieza en nada y ya les entiende, al menos mañana si que me daré un paseo para terminhar las vacaciones.

    #66267 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno, también estamos los que todavia no las hemos ni olido…yo me voy a relamer de gusto cuando esté todo el mundo con el síndrome post-vacacional y yo me vaya a ir…aunque bueno, todavia me queda más de un mes!
    Ahora estoy en esa época en la que odio a los turistas, si alguien trabaja como yo en la recepción de un hotel me comprenderá…pero bueno a todos los que estais de vacaciones, disfrutad de ellas que os las mereceis!! y a los demás pues nada a aguantar un poquito que ya queda poco, y los que cómo alan, ya las acaban, ya veo que has disfrutado cómo un enano!!! Ahora a empezar con fuerza!! 😀

    #66268 Responder
    miguel
    Miembro

    uf uf uf solo me quedan tres dias !!!!!! Para 5 semanas de vacaciones!!!!!!

    #66271 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo un mes pero sunpogo que como a todo el mundo se me ha hecho cortísimo. He pasado solo 4 días en la playa de mis 30 días estipulados, y aún me quedan algunos días en agosto que los pasaré pateando Extremadura.
    Saludos.

    #66273 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues mira,

    También estoy de vacaciones,disfrutando de la familia, que ella se ha animado a patinar. He dio a caminar a la montaña, intentar dormir algo que no he podido hacerlo bien mas de una semana seguida, degustar unos asaderitos y disfrutar de vuestra compaía. Aun me quedan 20 días.

    😉

    #66279 Responder
    TARI
    Participante

    Pues la menda lerenda está de vacaciones indefinidas 🙄 La verdad que no sé si es bueno o malo pero bueno de momento estoy aprovechando el verano para hacer un poco de todo: playa, montaña, algo de curro, amigos, familia y retiro 😉 aunque muy poco para lo que me gustaria…
    Tb he tenido tiempo para plantearme el futuro xo sin llegar a ninguna conclusión asi que a disfrutar mientras pueda!!

    Y vosotros tb pasarlo muy bien!!!

    #66290 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»miguel»:4z0dy7b9]uf uf uf solo me quedan tres dias !!!!!! Para 5 semanas de vacaciones!!!!!![/quote]

    Jejeje, seguiste mi consejo? de hacer dieta antes de ESE tipo de vacaciones jejejeje 😉

    Buen viaje miguel 😀

    Yo de momento sigo currando y aprovechando la estupenda jornada intensiva 😀

    Vacaciones, ya tuve 3 semanitas en marzo, 1na en Junio y me queda una en Septiembre y 3 semanitas mas a elegir 😀

    😀

    #66291 Responder
    sevir
    Participante

    Yo estoy de vacaciones desde el Viernes, y de momento bien, playa, aguapark, amigos, barranquismo por albacete, buceo, escalada, esta noche a patinar con los de alicante por Elche y espero que alguna que otra aventura más para esta semana y la que viene 🙂

    #66296 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»RayGun»:11mfqukv][quote=»miguel»:11mfqukv]uf uf uf solo me quedan tres dias !!!!!! Para 5 semanas de vacaciones!!!!!![/quote]

    Jejeje, seguiste mi consejo? de hacer dieta antes de ESE tipo de vacaciones jejejeje 😉

    Buen viaje miguel 😀

    Yo de momento sigo currando y aprovechando la estupenda jornada intensiva 😀

    Vacaciones, ya tuve 3 semanitas en marzo, 1na en Junio y me queda una en Septiembre y 3 semanitas mas a elegir 😀

    😀 [/quote]

    jejeje si, seguí tu consejo. Pero solo he podido adelgazar tres kilos jajaja

    Ya te contaré a la vuelta, me llevo los patines también pero solo para el primer fin de semana. Llevo unos que di por muertos para dejarlos alli ( no son los crossmax, esos están en el altar y no salen de allí , jejeje )

    Si me salen bien las cuentas …tienes 8 semanas de vacaciones al año?!?!?!?! Jolin, yo que creía que me había todo la lotería este año con 5 semanas.

    #66301 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo estoy de dormiciones =D

    to’l dia sobando… pufff , eso es muy malo , pero k muy maloooooo!!

    a demás , con el carlorazo k pega solo se puede patinar de noche, pero addemas ahora ná pork estoy lesionao….

    osea k de la cama al foro , del foro a la cocina de la cocina al foro y del foro a la cama …

    #66302 Responder
    RayGun
    Participante

    Acabo de hacer las cuentas, son 7 semanas 😀 D

    Que disfrutes del viaje 😀

    Salu2

    #66443 Responder
    miguel
    Miembro

    Me voy ya mismo. 😀 D D

    Volveré justo para la IFSA el 19 septiembre. Espero verte.

    Yo atenderé a la gente de Málaga que viene a mi piso para el evento. 😀

    #66449 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»miguel»:1ztyxuqs]Me voy ya mismo. 😀 D D

    Volveré justo para la IFSA el 19 septiembre. Espero verte.[/quote]

    Al final no puedo ir por que ese dia tengo casorio XD…..

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Que tal las vacaciones?
Tu información: