- Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por RayGun.
-
AutorEntradas
-
11/08/2008 a las 23:34 #66266alanParticipante
Pues eso, aqui uno que aun está de vacaciones pero cada vez falta menos para volver al curro, así que hoy he pensado que he hecho:
-estar con la familia
-salir con los amiguetes
-tomar unas cervecitas para pasar la calor
-visitar la vall d’aran y disfrutar de su clima(que gusto de fresquito y agua por todas partes)
-comer anguilas por primera vez(joer, que buenas que están)
-patinar pocoy como he visto que no he patinado mucho, pues me he dado un homenaje y me he comprado los seba fr1 que estaba esperando para navidades, pero me he adelantado(eso y el no haber gastado toda la extra en cerveza)
tengo unas ganas increibles de que ya sea mañana y probar los patines en una buena sesion maratoniana(creo que recordaré ese día por mucho tiempo)
a los que continuen de vacaciones, no nos den envidia, a los que no, pues aqui uno que empieza en nada y ya les entiende, al menos mañana si que me daré un paseo para terminhar las vacaciones.
12/08/2008 a las 00:18 #66267JoeyParticipanteBueno, también estamos los que todavia no las hemos ni olido…yo me voy a relamer de gusto cuando esté todo el mundo con el síndrome post-vacacional y yo me vaya a ir…aunque bueno, todavia me queda más de un mes!
Ahora estoy en esa época en la que odio a los turistas, si alguien trabaja como yo en la recepción de un hotel me comprenderá…pero bueno a todos los que estais de vacaciones, disfrutad de ellas que os las mereceis!! y a los demás pues nada a aguantar un poquito que ya queda poco, y los que cómo alan, ya las acaban, ya veo que has disfrutado cómo un enano!!! Ahora a empezar con fuerza!! 😀12/08/2008 a las 00:25 #66268miguelMiembrouf uf uf solo me quedan tres dias !!!!!! Para 5 semanas de vacaciones!!!!!!
12/08/2008 a las 00:40 #66271jaliParticipantePues yo un mes pero sunpogo que como a todo el mundo se me ha hecho cortísimo. He pasado solo 4 días en la playa de mis 30 días estipulados, y aún me quedan algunos días en agosto que los pasaré pateando Extremadura.
Saludos.12/08/2008 a las 01:20 #66273GreislotParticipantePues mira,
También estoy de vacaciones,disfrutando de la familia, que ella se ha animado a patinar. He dio a caminar a la montaña, intentar dormir algo que no he podido hacerlo bien mas de una semana seguida, degustar unos asaderitos y disfrutar de vuestra compaía. Aun me quedan 20 días.
😉
12/08/2008 a las 03:21 #66279TARIParticipantePues la menda lerenda está de vacaciones indefinidas 🙄 La verdad que no sé si es bueno o malo pero bueno de momento estoy aprovechando el verano para hacer un poco de todo: playa, montaña, algo de curro, amigos, familia y retiro 😉 aunque muy poco para lo que me gustaria…
Tb he tenido tiempo para plantearme el futuro xo sin llegar a ninguna conclusión asi que a disfrutar mientras pueda!!Y vosotros tb pasarlo muy bien!!!
12/08/2008 a las 11:39 #66290RayGunParticipante[quote=»miguel»:4z0dy7b9]uf uf uf solo me quedan tres dias !!!!!! Para 5 semanas de vacaciones!!!!!![/quote]
Jejeje, seguiste mi consejo? de hacer dieta antes de ESE tipo de vacaciones jejejeje 😉
Buen viaje miguel 😀
Yo de momento sigo currando y aprovechando la estupenda jornada intensiva 😀
Vacaciones, ya tuve 3 semanitas en marzo, 1na en Junio y me queda una en Septiembre y 3 semanitas mas a elegir 😀
😀
12/08/2008 a las 12:43 #66291sevirParticipanteYo estoy de vacaciones desde el Viernes, y de momento bien, playa, aguapark, amigos, barranquismo por albacete, buceo, escalada, esta noche a patinar con los de alicante por Elche y espero que alguna que otra aventura más para esta semana y la que viene 🙂
12/08/2008 a las 13:56 #66296miguelMiembro[quote=»RayGun»:11mfqukv][quote=»miguel»:11mfqukv]uf uf uf solo me quedan tres dias !!!!!! Para 5 semanas de vacaciones!!!!!![/quote]
Jejeje, seguiste mi consejo? de hacer dieta antes de ESE tipo de vacaciones jejejeje 😉
Buen viaje miguel 😀
Yo de momento sigo currando y aprovechando la estupenda jornada intensiva 😀
Vacaciones, ya tuve 3 semanitas en marzo, 1na en Junio y me queda una en Septiembre y 3 semanitas mas a elegir 😀
😀 [/quote]
jejeje si, seguí tu consejo. Pero solo he podido adelgazar tres kilos jajaja
Ya te contaré a la vuelta, me llevo los patines también pero solo para el primer fin de semana. Llevo unos que di por muertos para dejarlos alli ( no son los crossmax, esos están en el altar y no salen de allí , jejeje )
Si me salen bien las cuentas …tienes 8 semanas de vacaciones al año?!?!?!?! Jolin, yo que creía que me había todo la lotería este año con 5 semanas.
12/08/2008 a las 14:47 #66301gangstar_ victorParticipanteyo estoy de dormiciones =D
to’l dia sobando… pufff , eso es muy malo , pero k muy maloooooo!!
a demás , con el carlorazo k pega solo se puede patinar de noche, pero addemas ahora ná pork estoy lesionao….
osea k de la cama al foro , del foro a la cocina de la cocina al foro y del foro a la cama …
12/08/2008 a las 14:47 #66302RayGunParticipanteAcabo de hacer las cuentas, son 7 semanas 😀 D
Que disfrutes del viaje 😀
Salu2
14/08/2008 a las 13:20 #66443miguelMiembroMe voy ya mismo. 😀 D D
Volveré justo para la IFSA el 19 septiembre. Espero verte.
Yo atenderé a la gente de Málaga que viene a mi piso para el evento. 😀
14/08/2008 a las 14:51 #66449RayGunParticipante[quote=»miguel»:1ztyxuqs]Me voy ya mismo. 😀 D D
Volveré justo para la IFSA el 19 septiembre. Espero verte.[/quote]
Al final no puedo ir por que ese dia tengo casorio XD…..
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.