¿Qué tal Inercia Online?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #77331 Responder
    shurini
    Participante

    ¡Buenas! Pues llevo practicando patinaje de velocidad desde los 6 años (aunque también hice artístico cuando tenía 10, pero sólo aguanté dos años XD) y me muero por empezar con el agresivo (tengo 14). Después de informarme durante tiempo y hacer un poco el chorras con patines prestados he pedido unos USD VII en blanco a Inercia Online. Contadme a ver qué tal esta tienda y cuánto suele tardar todo, que me impaciento XD. Los pedí ayer por la mañanica, a las once o así.

    #77334 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son los mejores… 😉 )

    #77335 Responder
    ELOY
    Participante

    Mi experiencia con Inercia siempre a sido muy buena pues su servicio y atencion es excelente(el envio posiblemente ya lo tengas en casa pues suelen tardar de un dia para otro)muy recomendable comprar en Inercia online ,siempre bajo mi propia experiencia.
    un saludo

    #77346 Responder
    mikelete
    Participante

    Yo también la recomiendo. He comprado mis patines ahí y no tengo ninguna queja. Lo único es que hubo un problemilla con el precio, que cuando vinieron los de SEUR el precio de la factura era superior al que debería ser, pero nada, lo pude arreglar hablando por teléfono con la tienda y al día siguiente fui a buscarlos y pagué lo que tocaba.

    Un saludo.

    #77382 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    la tienda bien y los patines mejor, son los óptimos para empezar

    #77387 Responder
    shurini
    Participante

    Bueno, pues es verdad, han llegado esta mañana antes de comer… es que me preocupé porque en la web ponía sólo «Confirmado» y me pareció mucho tiempo T_T pero no ha habido problema. Muy muy eficaces, un diez.
    Por cierto, los patines dan gustico.

    #77388 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    que los difrutes chaval!!!!

    #77390 Responder
    shurini
    Participante

    …chavala jajaj
    A ver qué tal se me da… mañana empiezo «en serio» jojoj

    #77402 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    chavala!!!

    oye de donde eres ^^???

    jaja entonces aún metele mas,. tiene mas futuro como roller que como otra cosa si se te da bien!!!!

    #77407 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»carles»:3lgfo0td]Son los mejores… 😉 ) [/quote]

    Ummmmm… jeje

    Yo no han tenido problemas con ellos, incluso mandé algunos mails para que me informaran y fueron muy profesionales. Sin ninguna duda te los recomiendo

    #77474 Responder
    shurini
    Participante

    De Zaragoza soy, y me estoy volviendo loca para encontrar a alguien que quiera aguantarme porque aquí todo son skaters pijicos y no hay rollers T__T así que ya sabes,vente jajaj y si conoces a alguien de por aquí dímelo, que me empiezo a desesperar…
    Espero tener algo de futuro porque al final pospongo mi bautismo callejero por culpa de los exámenes T_T pero el fin de semana temblará todo XD

    Respecto al tema, sí, son los mejores, y aquí acabo, que estoy alargando el topic demasiao XDD
    Si se me requiere, un mp y amén.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Qué tal Inercia Online?
Tu información: