¿Que tal estas ruedas para mis TWISTER III?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #94091 Responder
    nacho
    Participante

    He visto estas ruedas

    http://www.decathlon.es/ES/4-wheels-hyper-concrete-grip76-34537945/

    ¿Qué opináis para mis Twister III? ¿Darán buen resultado?

    Es que las he visto cerca de casa y más baratas que en otros sitios, además de sin gastos de envío. Pero no se el resultado que darán… Alguno ha hablado bien de ellas en este foro.

    Un saludo.

    #94093 Responder
    cristian
    Participante

    pedazo ruedas

    #94095 Responder
    Suriken
    Participante

    Esas son las que usaba yo con los twister y las que uso ahora con los seba fr1.

    No te puedo aconsejar otras porque he llevado estas y las de serie de los twister pero la verdad que van de maravilla estas ruedas.

    Agarran y aguantan bastante.

    #94096 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son unas ruedas excelentes. En Inercia además las tienes en colores:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/2

    #94099 Responder
    nacho
    Participante

    Si, perooooooo, ¿cuanto me cuestan los gastos de envío?

    La diferencia de precio es poca, pero igual me cuesta más que me las mandéis que lo que valen las ruedas (exagerando un poco)
    😆

    #94131 Responder
    jali
    Participante

    nacho, dependiendo de si haces slalom o freeride, la rueda será mejor o peor, te lo digo por el perfil cuadrado que tienen, la mayoría son de perfil cónico, las cuadradas teóricamente son más estables. A mí me da un poco igual eso porque las convierto a perfil cónico rápidamente, jejejeje.
    La verdad es que no veo a la gente practicar slalom con concrete, en cambio para los freeriders suele ser la rueda estrella, en mi caso es mi preferida, aunque espero probar en breve las matter freeride.
    Saludos y suerte.

    #94135 Responder
    nacho
    Participante

    De momento mi estilo es el famoso «estilo pato mareado».

    Digamos que me manejo sin florituras, palante, patras un poco (más bien poco). Con suerte y si la pared no está muy cerca freno en T, virajes normales … en fin, un sin vivir. Eso sí, hace ya tiempo que no me caigo, que no es poco…

    Por eso supongo que el que tenga una forma u otra la rueda no será impedimento para seguir aprendiendo, ¿o sí?

    Un saludo

    #94139 Responder
    marmaib
    Participante

    Una muy buena compra.

    #94183 Responder
    nacho
    Participante

    Aun no me he enterado de cuanto me cobran en Inercia por los gastos de envio….

    #94184 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En la web se explica muy bien:

    http://www.inerciaonline.com/docs/general.htm#16

    Si tienes dudas, dímelo.

    #94196 Responder
    nacho
    Participante

    En resumen: 32+10=42€.

    Pues va a ser que no…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Que tal estas ruedas para mis TWISTER III?
Tu información: