¿Que sistema de guias usas?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #38373 Responder
    Nemesito
    Participante

    Abro esta encuesta para ver q configuracion se usa mas, si poneis q guiais llevais mejor q mejor 😉

    Yo llevo freestyle y nose si cambiar mas adelante a hi-lo. ¿Alguno q tenga esta configuracion y q me pueda decir q tal se comporta el hi-lo?

    Saludos!!

    #38395 Responder
    fumator
    Participante

    Por si te sirve:

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3380&highlight=

    Hi-lo hay poquita gente, más que nada xq es un sistema muy limitado en cuanto a material. Yo no lo he probado asique no te puedo decir.

    #38418 Responder
    druchi
    Participante

    Yo tengo las kizer typ M pianowski, de freestyle, las que traen de serie los pianowski, vaya… y me van de lujo 😀

    Saludos!!! 😀

    #38429 Responder
    RayGun
    Participante

    Kizer Type-M. Hasta ahora las mejores que monte.

    #38432 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo llevo unas Type-M tambien, y bueno, estoy en periodo de adaptacion aun…antes tenia una kizer freestyle diamond, y eran lo mas rapido que he probado, aunque bueno, las type m estas puedo decir que se controlan mucho mejor…tengo muchas ganas de probar tambien hi-lo, pero no lo he hecho.

    #38446 Responder
    Greco
    Participante

    Si consigues material para Hi-Lo avisa, yo hare lo propio, es imposible conseguir esa puta tornilleria como no te pilles una guia Hi-Lo Ready to Roll, lo cual es dejarse bastante pasta. Y lo he intentado muchisimo, en Aggressive Mall la tenian (la tornilleria), ya ni eso, y si no la tienen en Aggressive Mall, pues imaginate donde coño la pueden tener.

    Salu2.

    #40056 Responder
    Nemesito
    Participante

    Segun pone en inercia las guias de GC Dual injection, pueden llevar Hi-lo :
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guias-dual-injection

    Alguien q las lleve me puede confirmar esto?

    Saludos.

    #40083 Responder
    fresna
    Participante

    yo ahora mismo uso unas dual injection que van con antirockets, antes tenia unas kizer suspension que iban bastante bien.También he provado las kizer ke vienen con los usd realm que creo que son las fluid II (flat).
    De todas me kedo con ground control.

    #40223 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»Nemesito»:bulv5l6f]Segun pone en inercia las guias de GC Dual injection, pueden llevar Hi-lo :
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guias-dual-injection

    Alguien q las lleve me puede confirmar esto?

    Saludos.[/quote]

    Efectivamente pueden llevar sistema Hi-lo, pero lo complicado del tema no es encontrar unas guias que puedan llevar esta configuracion, si no conseguir la tornilleria necesaria para montarla.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿Que sistema de guias usas?
Tu información: