¿Qué sientes?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #48879 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Entropia»:8ffdd497]Dwarf…que eso está penado por la ley XD[/quote]

    si lo pide él, no es rapeo, es verbeneo nomás.

    #48892 Responder
    jali
    Participante

    Me ha encantado el símil que ha empleado Jim, «es como el amor», la verdad es que para mí no hay nada más parecido, al menos lo que es mi caso, ¿obsesión? lo cierto es que muy a menudo pienso en calzarme los patines y patinarme Madrid, y cuando no lo hago lo estoy deseando, como si tuviera un síndrome de abstinencia, algo así como un contraste entre el amor y las drogas, por lo que cuenta la gente que son las drogas, porque yo contacto con ellas no he tenido ni quiero tener.
    Saludos.

    #48924 Responder
    Melotron
    Participante

    No os pasa que en cualquier lado que esteis, ya sea paseando con vuestros amigos no patinadores … que os fijeis en el suelo, os agachais y lo tocais, y luego sonreis como diciendo, lo que haria yo en este suelo 😆

    #48943 Responder
    sevir
    Participante

    Yo cuando patino, lo que noto es que mi corazón y mis sentidos se disparan, eres más consciente de todo, cualquier desnivel en el suelo, una grieta, coches que se acercan, esquivar a la gente que no sabe si viene o va 😀

    Con el par de neuronas que me quedan, solo tengo sitio en la cabeza para pensar con una cómo mover los pies, y con la otra mantener el equilibrio, así que me olvido del resto y del stress del trabajo 😉

    Por cierto, lo que dice Melotron, no es mi caso, pero sí que ahora siempre miro al suelo por donde ando a ver cómo sería patinar por ahí…

    #48949 Responder
    Perok
    Participante

    AL final siempre siento cansancio 😛

    #48950 Responder
    Jim
    Participante

    DEDICADO A MIS QUERIDOS PATINES….

    Eres placer en tí,
    eres sueño de dioses que te hicieron para mí.
    Eres compañía del pecado, para calmar mi deseo,
    que sigue en tí.
    Eres todo, y aún más..

    (anónimo)

    #48951 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»Melotron»:1wnauz9q]No os pasa que en cualquier lado que esteis, ya sea paseando con vuestros amigos no patinadores … que os fijeis en el suelo, os agachais y lo tocais, y luego sonreis como diciendo, lo que haria yo en este suelo 😆 [/quote]
    Si,si,si y si…y aqui pondría yo mis conos…y en estas escaleras practicaria unos saltitos…. y de repente uno de tus amigos te dice ¡¡¡ ¿¿¿¿ NO PUEDES DEJAR DE PENSAR CON LOS PATINES????!!!!!
    …y la verdad es que no puedo 🙄

    #48953 Responder
    Flame
    Participante

    Una vorágine de sensaciones sumidas en un caos absoluto,
    veloces imágenes que dan vueltas a mi alrededor,
    gritos de la gente al pasar a su lado,
    mis brazos se deslizan suavemente sobre mi,
    mis patines se despegan del suelo,
    me convierto en un torbellino,

    otra vez me he vuelto a caer.

    #48959 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»bola»:3kcsd6um][quote=»Melotron»:3kcsd6um]No os pasa que en cualquier lado que esteis, ya sea paseando con vuestros amigos no patinadores … que os fijeis en el suelo, os agachais y lo tocais, y luego sonreis como diciendo, lo que haria yo en este suelo 😆 [/quote]
    Si,si,si y si…y aqui pondría yo mis conos…y en estas escaleras practicaria unos saltitos…. y de repente uno de tus amigos te dice ¡¡¡ ¿¿¿¿ NO PUEDES DEJAR DE PENSAR CON LOS PATINES????!!!!!
    …y la verdad es que no puedo 🙄 [/quote]

    Cierto, al final acaban riendose de uno … 😕

    😆

    #48963 Responder
    Naxo
    Participante

    Ver la vida pasar
    a la velocidad de tu luz.
    Tener el mundo bajo tus pies.
    Una via de escape,
    las alas del ave rapaz.
    Sentir que todo va sobre ruedas.
    Eso es patinar.

    …. 🙄

    #48979 Responder
    jali
    Participante

    Red bull me da ruedas.

    #49073 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hh) )

    #49270 Responder
    miguel
    Miembro

    He encontrado un post que se parece a este: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=1029

    #49271 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»jali»:2e11eapd]Red bull me da ruedas.[/quote]
    Pues reparte!

    [size=75:2e11eapd](es muy malo pero no me podía aguantar)[/size]

    #49286 Responder
    Entropia
    Participante

    Miguel, has estado menos rapido que de costumbre XD: Machaca ya puso el link en el tercer post de este tema.»Siento que vivo en el día de la marmota».

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: ¿Qué sientes?
Tu información: