Que ruedas para twister

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128262 Responder
    Jose Mariam
    Participante

    Hola gente,soy nuevo en el foro me he comprado unos twister 80 del 2012 en inerciaonline y me han comentado que las ruedas no son del todo buenas,mi pregunta es que ruedas podria ponerle que fueran buenas,serian para rutas y un poco de saltos por ciudad y eso….gracias

    #128263 Responder
    David
    Participante

    Las hyper concrete de dureza 84A están muy bien calidad precio.
    Las más baratas las encontraras por internet en: http://www.amazon.es sobre unos 26 € el pack de 4 o si las quieres comprar en una tienda física: Decathlon por 29 € el pack de 4

    saludos!

    #128264 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, todo dependerá de tus gustos personales, para mí, de las que más me gustan son las matter juice que las tengo montada en los twister pro, y en los normales tengo las hyper concrete que también son estupendas.

    #128283 Responder
    roller_inside
    Participante

    Yo te diría que pruebes las Powerslide Defcon. Tienen amortiguación extra pero resisten bien el desgaste porque el material del exterior es más duro que el interior.
    Son muy cómodas para ir por la calle y para amortiguar saltos.
    Si te pillas las RTS vienen con la capa brillante quitada así que podrás derrapar cómodamente el mismo día que te las compres.
    Las tienes por unos 50€ en tiendas.

    Las Undercover también están bien, las tienes en perfil Bullet (elíptico) o Full Radious (redondo). La diferencia es que las bullet son más rápidas y tienen más grip en curva y derrape mientras que las full radious son más estables y es más fácil derrapar con ellas.
    Son más caras, en torno a 75-80€, pero duran muchísimo y van muy muy bien. De hecho para mi son las mejores ruedas de calle que hay ahora mismo, excepto que no amortiguan como las Defcon (ninguna rueda amortigua como la Defcon)

    Luego depende de lo que te guste. Pero son buenas opciones que no te van a defraudar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Que ruedas para twister
Tu información: