Qué ruedas comprar parecidas a las labeda millennium soft

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #70105 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola a todo el personal. Hacía tiempo que no escribía en el foro y ahora me ha surgido una duda.

    Resulta que me he comprado las ruedas millennium x-soft (las azules), al habérmelas recomendado un compañero, y la verdad es que para mi son la caña de España. El caso es que, creo que por mis 84kg de peso, no me duraron nada. Nuestra pista no es de sport court 😆 😆 pero la verdad es que no castiga nada el material porque está pintada. Ahora entre los dos patines creo que solo me quedan 4 vivas y esto en cuestión de un mes. He sustituido las muertas por labeda gripper que tenía de antes (por cierto que también me gustan pero prefiero las millennium).
    El caso es que estoy buscando las millennium soft (naranjas) que son las que indican para mas de 80kg pero creo que no las fabrican. A ver si me podíais recomendar unas lo mas parecidas posible porque la verdad es que me encantaron; sobre todo el agarre (claro al ser tan blandas…).

    Por cierto, las que venían con mis beemer me parecen una porquería y no soy el único. Jugando en Terrazo y en nuestra pista (que repito que no es nada abrasiva), me rompían y además no agarraban nada. Y puedo asegurar que a dos compañeros míos les pasó lo mismo. Ahora las tengo en la bolsa de hockey para un caso de extremísima necesidad.

    Un saludo y muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Qué ruedas comprar parecidas a las labeda millennium soft
Tu información: