¿Qué ropa usáis para patinar?

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #47198 Responder
    rodonte
    Participante

    A mi me pasa como a TheMarsFinger, soy un friolero y por eso me preocupa el tema de la vestimenta. Más que nada porque sudo mucho y al enfriarse y empapar la ropa con el viento la sensación térmica de frio aumenta. Vistas las aportaciones de la peña igual me decanto por una mallas (aunque no me hace maldita la gracia, en plan estético)

    Antes de postear busqué sobre el tema y no encontré nada. Si alguien encuentra links anteriores que hablen del tema y quiere ponerlos se lo agradecería.
    P.D: no hay sugus

    Saludos

    #47203 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    soy el único que entra en calor Y SUDA cuando patina? voy por ahi y todo el mundo tan contento con su mochila vacía porque la chaqueta la tienen puesta… y la bufanda y los guantes. Haga el clima que haga, si patino (o peor si corro) termino en camiseta o arremangado hasta que me enfrío un poco… ya me vale aprender antes de que llegue el verano porque saliendo con tanta ropa y mochila tendre que agregarle el bidon de agua.

    #47208 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo simplemente llevo unos vaqueros y una camiseta de algodón; si hace fresco una sudadera; si salgo de noche con menos de diez grados, un pañuelote al cuello.
    Como dice rodonte eso de sudar mucho es un problema porque te enfrías, sobre todo con el algodón, que se queda chopado… quizás vaya mejor una camiseta de poliester…
    saludos

    #47209 Responder
    sevir
    Participante

    Yo soy muy friolero, y en invierno, con tal de que haga menos de 10 grados, mínimo una camiseta y por encima la sudadera o el polar del deca 😛 P . Si hace ya más frio, además llevo uno de estos cinturones para sudar del deca, que me calientan las riñoneras, los descubrí cuando salía en bicicleta, y ya puede soplar el viento que siempre ando calentito.

    De cintura para abajo, pantalones de deporte o alguno de chandal. En verano pantalón corto o de mallas.

    Si estuviera por el norte, casi me plantearía salir con un anorak encima 😛 -P P

    #47213 Responder
    Perok
    Participante

    Cuando me calzo los Crossmaxx:
    Es un estilo mas casual-urban, pueden ser vaqueros mas o menos rotos enseñando calzoncillo CalvinKlein, por que lo importante debe ir protegido por lo caro. Una camisetilla transpirable, con una sudadera y si hace mucho frio cazadora de camuflaje urbano para que los coches no me vean agarrado a su rueda trasera.

    Cando me pongo los Seba:
    Un estilo mas bohemio, los pantalones campana o quizas el chandal bakaluti, con los campana pegan siempre las camisas a rayas o los polos, en plan niño pijo que no se ha dado cuenta que ha salido con los patines. Con el chandal bakaluti pegan solo camisetas con alegatos a favor de las drogas o de superheroes. Me pongo de mala leche de acordarme el unico dia que les hice un agujerito a los campana….grrr!

    Cuando me pongo los Twister ,es por que estoy en un descenso:
    El estilo es «Motero del infierno» para apabullar a los contrincantes. Pantalones oscuros, protecciones negras, chupa de cuero, casco con llamas pintadas, y si se viese algo de carne seria tatuada. Ese dia me perfumo bien de Eau de Sobac’

    A veces consigo sacar de quicio a mis estilistas 😈
    (tomese con la seriedad justa…)

    #47217 Responder
    bola
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆

    #47234 Responder
    Naxo
    Participante

    Los Satanases del infierno!!!!! ahora ya se como mejorar mis twister…. 😈 😈 😈

    #47254 Responder
    oldman
    Participante

    En invierno: Unos pantalones de alpinismo a los que no daba uso, ligeros,isotérmicos, resistentes, cómodos… camiseta y si hace mucho frio un forro polar fino .
    Voy a intentar colgar una foto de los pantalones: Merecen la pena.

    #47255 Responder
    oldman
    Participante

    #47278 Responder
    Naxo
    Participante

    son chulos, por eso 😮

    esperaba algo peor 😛

    #47293 Responder
    jali
    Participante

    Sí son chulos, parecen hechos de retales.
    Saludos.

    #47301 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    A mi me molan… tengo algun par de esos (versiones de 8€, no de 140€…) y son muy livianos, gruesos y resistentes al mismo tiempo, ni hablar de la comodidad y la soltura… y las cremalleras en los bolsillos

    #47315 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo suelo llevar ropa de calle, pantalones del mismo tipo de oldman, camiseta de algodón y encima polar si hace frio o camiseta de manga larga si no hece tanto. Calcetines suelo llevar de algodón, de los de deporte, pero últimamente estoy buscando unos ni muy finos ni gruesos de monte que sean lisos, ya que los que llevo me molestan en el tobillo con la bota de mis Twister, igual no tiene nada que ver el calcetín, pero por si acaso.

    Pantalones opto mas por los cortos, tipo pirata, salvo dias de mucho frio, así pongo las protecciónes por fuera, que en los largos no en todos se pueden poner por dentro. Me he pillado en Decathlon ahora en rebajas unos anchotes de pata larga, a ver que tal van.

    He ido alguna vez de ruta con mallas de atletismo, pero me veo ridículo tan marcón, pienso que todas miran al paquete 😆 😆 es broma, pero si es cierto que me siento ridículo con las mallas.

    Si hace frio un buff (creo que le llaman así) al cuello. En cuanto a guantes, no he probado, pero tengo que hacerlo con unos finos polares que tengo, a ver si puedo ponerme las protecciones por fuera. Paso frio en las manos.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: ¿Qué ropa usáis para patinar?
Tu información: