Que rodilleras me aconsejais?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #103219 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas a todos/as!!hace tiempo que e vuelto a patinar y me quiero dedicar al agresivo.Necesito que me aconsejeis sobre rollideras de agresivo,se que la mayoria no llevais por comodidad o estetica,pero creo que mi cuerpo me lo agradecera 😆 😆 .Los modelos que e visto son estos:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-trs
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-anarchy
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-usd-2011
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-usd-2011
    -Las primeras y las ultimas las veo mas comodas pero no se que tal paran el golpe,hablo de sensaciones a simple vista..gracias a todos de ante mano!!

    #103221 Responder
    Antonio
    Participante

    Pues mira, mi opinion desde mi añito de experiencia en el agresivo, al principio es verdad que te das bastantes porrazos en las rodillas asta que aprendes a andar, pero como dices que tu ya has patinado, esa fase te la saltas. Yo en las rodillas la verdad es que me doy bastante poco, solo en los giros, 180, 360, etc, sin embargo en las espinillas me doy muchisimo mas a menudo, todos los dias, fallo al meter algun truco y me doy, para evitar que las espinillas se me deformen mas aun de lo que estan me he comprado unas de futbol y problema solucionado. Por otro lado, la malloria de las veces que te caes lo primero que metes son las manos, y entonces pues… las muñecas sufren y te raspas mucho, por lo que yo me he aconstumbrado a llevar muñequeras de estas con una placa por encima y otra por debajo de la mano, que protegen muy bien bueno ahora llevo unos guantes USD muy chulos, que aunque protegen menos, son mas comodos. Las rodilleras y coderas, las llevo en la mochila para cuando practico giros y transfers y cosas del estilo, que siempre caen las rodillas y codos. Por otro lado, un amigo skater lleva culera, y la verdad es que dice que es comoda, y yo llevo siempre las caderas y la rabadilla echas polvo, asique estoy planteandome comprarme una.

    Mi consejo es, un pack completo de muñequeras, coderas, y rodilleras en cualquier lado, aunque mejor que sean buenas, y por otro lado unas espinilleras, las de futbol sirven, pero ten cuidao que no lleven tobillera si son de las de futbol ehh, y si quieres una culera, pues la verdad, a mi me parece una buena idea

    #103222 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no la llevo por comodidad porq me molestan mucho mucho pero si he llevado. Yo me qdo las RB o las ultimas USD q son las mas comodas de todas. Muñequeras con plastico puede ser peor q no llevarlas y espinilleras… me qdo con las de Kickboxing 😉

    #103224 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Lo decia por llevarlas devajo del pantalon,mas que nada por comodidad y q no abultansen mucho.Tengo un pack de k2,que la verdad me van perfc..,son las que uso cuando salgo a callejear por el pueblo.Las espinilleras las tengo en mente,yo tambien las tengo llenas de marcas.Lo de la culera tengo una de todos estos años haciendo snow y la verdad no lo habia pensado..

    #103225 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi en patinaje la culera si es lo mas incomodo de este mundo, lo unico q no he llevado nunca ni llevare (probe una y era lo peor).

    #103226 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ok!! entonces me kdo con las ultimas?.Cuales son las RB?Es que mi mujer vio el otro dia,que discutiamos sobre lo de los pantalones pitillos y me a comprado unos con elastano»no muy prietos».La tia aprovecho,ya que lleva años diciendome que los anchos no le hacen justicia a ese culito tan bonito que tengo 😆 😆 y claro las mias no me entran y paso de llevar las rodilleras por fuera mas que nada por estetica y entonces claro..de la culera mejor ni hablamos,aunque para el cocxis no esta mal.Aunque lo veo mas para parkes de gran nivel,grandes saltos con cuartes grandes y pipes grandes.Lo de las espinilleras lo tengo en mente.Que diferencia hay entre las de futbol y las de king..?

    #103227 Responder
    Benito Lices
    Participante

    aaaaaa….que atontao me tiene la lluvia,esto de estar en casa sin poder hacer nada me tine loco,sorry..Las rb son las trs de rollerblade no?Soy un ignorante!! 😳 asi que estas entre las primeras y las ultimas,asi tenemos los gustos parecidos..pues creo que me voy a decantar por las ultimas aunque valgan el doble q por algo sera..

    #103237 Responder
    Yves
    Participante

    Son basicamente iguales incluso las RB tienen mas proteccion lateral asi q coje las baratas 😉
    La de futbol van con 2 straps y las de kick se meten ademas de q son acolchadas y permiten moviento ademas de se muchisimo mas comodas y no se te mueven 🙂

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Que rodilleras me aconsejais?
Tu información: