¿Que rodamientos llevais?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #21325 Responder
    davile
    Participante

    No me refiero a marcas,

    Yo ahora mismo tengo unos abec 7,pero no entro en skateparks aun,ademas hace un par de meses que los tengo abandonados,no he tenido casi tiempo para mi vida propia en estos ultimos 4 meses.

    Es que tengo uns abec 9 que no se si ponerselos,he estado callejeando y pegando algunos saltillos

    #21326 Responder
    Bravo
    Participante

    abec 3

    #21331 Responder
    inside
    Participante

    Vaya pregunta más rara

    es como si dices «¿que coche llevais? pero no quiero saber la marca ni el modelo, sólo la cilindrada»

    puesss no es lo mismo un gasolina que un diesel que un injeccion que un turbo que un 16v…

    excepto para agresivo, que los rodamientos sufren bastante, me pondría esos abec9 que tienes por ahi

    #21333 Responder
    Greco
    Participante

    Pues si, la pregunta es rara de cojones, porque las diferencias entre un mismo ABEC pueden ser (y son) abismales, si te hace ilusion meterle los ABEC 9, pues meteselos, porque no…, yo siempre llevo ABEC 7.

    Salu2.

    #21336 Responder
    astaroth86
    Participante

    ABEC5

    #21344 Responder
    marjau
    Participante

    unos llenos de arena, me parece que son unos Abec Playa3

    #21349 Responder
    drub
    Participante

    yo yevo unos abec 5 xo tngo una rueda k piedrecillas k no se van solas parecen xdd, y m lei algo x aki x este foro de como kitarlos xo sk no m salen ni a tiros y NECESITO LIMPIARLOOOO, xk lo kurioso sk es solo una rueda la k va xunga aunk anda suena raro y stoy to los dias de peleas a ver si cnsigo kitarlo

    xaoo

    #21353 Responder
    lacurva
    Participante

    Si lo traduces seguro que te contesta mas gente 😉

    #21359 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues un par de patines con abec 5 , otro con el 3, y los antiguos con Abec 1 !!!!…

    #21360 Responder
    Bravo
    Participante

    Esque depende tanto del rodamiento y todo eso..imagina que yo pongo a mis agresivos un rodata de esos que ruedan la de dios…en un salto que haga ya pum fuera o un dia que patine lloviendo o cosas asi…tambien puede variar dependiendo la calidad del rodamiento….hay abec 3 de 5 euros y hay abec 3 de 30 euros x ejemplo…

    #21366 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo suelo usar Abec…rem … 😉 )

    #21368 Responder
    RayGun
    Participante

    ABEC 5…. limpitos… pero con mucha caña ensima XD….

    tb depende de las ruedas ke le metas al patin……

    yo ahora le meti unas undercover de 57mm y con los ABEC 5 vuelo… el primer dia ke me puse las ruedas me caia al suelo XD…. essss ke antes tnia unas ruedas ke tenian los nucleos reventados XD…. jaajajaja por eso no compro nunka mas ruedas rollerblade… apestan….

    #21399 Responder
    davile
    Participante

    Hombre es que no queria ponerme a especificar con marcas y tipos,porque habria cientos,

    es mas o menos para hacernos una idea del tipo de rodamientos quelleva cada uno.

    ya se que no es lo mismo una marca que otra,eso esta claro

    #22039 Responder
    roces
    Participante

    hmm
    los mios son creo que ilq 9 de marca salomon,….y estan que se salen,…ni medio esfuerzo tengo que hacer pa subirme a donde yo quiera,…y el otro dia me puse unas ruedas kryptonics y estan que se salen!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿Que rodamientos llevais?
Tu información: