que preferís Metro FSK o Seba FRX?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #85702 Responder
    jaumept
    Participante

    Hola

    Para patinador novato en inline, que preferís Metro FSK o Seba FRX?

    O mejor unos Seba FR2????O mejor unos Seba FR1???

    Los FR2 y FR1, demasiado para un novato???

    Gracias

    salU2 😯

    #85710 Responder
    jali
    Participante

    jaume, todos hemos sido novatos; todo depende de cómo te quieras tomar el patinaje.
    Cada uno valora diferente si prefiere ahorrar para otras cosas o gastárselo en unos buenos patines.
    Yo no me considero quién para recomendarte que gastes o que no gastes.
    Eso sí, lo único que te puedo decir es que por lo que he leído y he visto en cuanto a características, me parece que son mejores los Metro que los FRX.
    Y hablando en relación a mi caso te diré algo que muchas veces comento, me gustaría haber aprendido con unos FR1 directamente, pero porque yo ya sabía que el patinaje me gustaba e iba a ser mi forma de vida.
    Cada persona es un mundo, y como te digo, valora qué prioridades tienes.
    Saludos y suerte.

    #85724 Responder
    Joey
    Participante

    Ve a la tienda, pruebatelos y quedate con el que obtengas mejores sensaciones….

    #85756 Responder
    jaumept
    Participante

    Wenas

    Primero de todo agradecer vuestras respuestas.

    YA TENGO PATINES…..jejejejeje

    Os cuento….

    He ido a Inercia y, después de pensar y valorar el tema del precio y el uso que le iba a dar, fui directo a por los METRO.

    En la tienda me hablaron muy bien de ellos.Me los pruebo y genial, todo bien….ya eran míos…..pero……voy y le digo al que me vendía los patines «…me podrás montar un freno en el patín, no…?» y va y el tío me dice que ¡¡¡NO!!!, que no se le puede poner freno…….joerrrrrrrrrrrrr, vaya mierda…..ya me diréis qué hace un novatillo como yo sin freno. Nada, nada, que no me los quedo…..mierda, con lo que me gustaban!!!!

    Total…que no podía salir de la tienda sin comprarme unos patines y me he probado unos Twister2009.Y esos son mis nuevos patines.Se me escapan un poco del presupuesto….pero, weno….no son malos patines, no???

    Hoy los he estrenado y me han resultado y muy fáciles.Me gustan.

    salU2

    #85759 Responder
    jali
    Participante

    Enhorabuena jaume.
    Lo del freno ya se ha hablado muchas veces, no tiene que ver ser o no novato con utilizar el freno.
    Yo no conozco la sensación de utilizarlo, nunca lo he utilizado ni lo he llevado montado en mis patines.
    Es una pena que te hayas decantado por otros patines por este hecho.
    Un saludo y mucha suerte.

    #85762 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:1mrzs4lq]Yo no conozco la sensación de utilizarlo, nunca lo he utilizado ni lo he llevado montado en mis patines.
    [/quote]
    Supongo que te refieres a llevar el freno montado en los FR ,porque leyendo este hilo lo que dices no me acaba de cuadrar 😉 https://inlineonline.com/foros/viewtopic … ght=#24235

    #85763 Responder
    Natxman
    Participante

    Solo comentarle a jaumept que los twister no son para nada una mala elección.

    #85768 Responder
    Kocotero
    Participante

    Esta claro que los twister 243 son unos patines de mejor calidad, pero claro, también hay bastante diferencia de precio.

    #85774 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, creo que el tío que te dijo que no fui yo, jajajjaajaja.
    Los twister son muy buena opción, per como he dicho, a fala de ver qu tal van en la calle, me encantan los Metro.
    Supongo que si nos ponemos a hacer apaños, seguro que les puedes meter u freno, pero nos conocemos de sobra y sabemos que según que apaños no son la mejor solución.
    Me alegra ver que te van bien los patines, como ves son cómodos con ganas, jejeje.
    Un saludo y nos vemos por Barcelona patinando!!!! 😀 D:D

    #85777 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»jaumept»:3aojh89k]le digo al que me vendía los patines […] el tío me dice que ¡¡¡NO!!!, que no se le puede poner freno[/quote]
    [quote=»Valen»:3aojh89k]el tío que te dijo que no fui yo[/quote]
    …hmm esto es nuevo para mi: eso significa que Valen trabaja en Inercia ? que guay! 8) ) bueno, al menos no he sido yo quien «se ha revelado» ejeje 😀

    #85783 Responder
    jaumept
    Participante

    Wenas

    [quote=»Valen»:mg6wg6gd]Jajaja, creo que el tío que te dijo que no fui yo, jajajjaajaja.
    [/quote]

    A si??? 😆 😆 😆 😆

    Sobre lo del tema del freno es un tema más psicológico que nada.Para mi, saber que lo llevo, me hace ir más tranquilo, aunque no lo use.Ya ves tu, manías que tiene uno…

    salU2 8)

    #85786 Responder
    jali
    Participante

    Oldman, no, me refería a no llevar el freno montado en ninguno de mis patines, no solo en los FR.
    No llevar freno puede ser o bien porque venga montado y yo se lo quite, o bien porque venga sin montar.
    En el hilo que comentas (noticias frescas), creo que en el séptimo post, estoy preguntando cómo quitar el freno de los Astro 50, que tienen un mecanismo diferente al resto de patines.
    Nunca lo llegué utilizar y solo me estorbaba, así que al poco tiempo de estrenar los patines y cuando conocí el mecanismo, lo quité, por eso siempre he patinado sin freno.
    Lo mismo con los Activa, lo único que el freno lo desmonté antes de sacarlos en mi primera patinada con ellos.
    Puedo equivocarme en miles de cosas, pero no en mis experiencias vividas.
    Si piensas en las contadas veces que salí a mantenerme en pie en aquella época con un freno montado que nunca utilicé, supongo que es lo que para ti significa que patiné «con freno», pero eso es sacar punta a un queso de bola.
    De todos modos y para el tema que nos ocupa, entiendo que jaume haya hecho la elección de los twisters en este sentido si es psicológico lo del freno, ya que simplemente por el hecho de llevarlo patinará más tranquilo. Y no es la primera persona a la que oigo o leo ésto.
    Saludos.

    #85789 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    He probado hoy los metro y, la verdad, me han dejado muy sorprendido. No llegan a la calidad de un FR, sobretodo por las ruedas y rodamientos, pero no están muy lejos en todo lo demás. Son más bajos, cosa que me gusta mucho y cómodos, yo diría que más que los Fr de serie.

    En fin, una agradable sorpresa!

    #85791 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:2scio7qh] pero eso es sacar punta a un queso de bola.
    [/quote]

    Tienes razón Jali. Todo empezó tras ver esta imagen. Asociación de ideas y todo eso. http://images.google.es/imgres?imgurl=h … 8%26um%3D1 .

    Perdón por el Off topic.

    #85792 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, el queso tetilla, en qué estarás pensando… muy bueno oldman 😛
    A mí me gusta el offtopic, en lo que a queso se refiere, que me encanta, jejeje.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: que preferís Metro FSK o Seba FRX?
Tu información: