que posicion de guia usais en el fr1?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #107735 Responder
    luis
    Participante

    Llevo 3 semanas con el fr1 cómo viene de casa(posición central de la guia)y voy bien pero noto falta de apoyo atrás,salgo de tener unos roces m12 y nada más que la diferencia de altura puede que me haga tener esa sensación

    E buscado y no e visto nada de este tema

    Donde lleváis las guías y cuáles son las sensaciones ,de momento lo que hago son saltos y correr por las calles,como iría mejor?
    Puedo os cambiando para probar pero entre todos seguro que dejamos otros tema solucionado,

    Un saludo

    #107806 Responder
    Mikahel
    Participante

    Durante toda mi vida y con todos mis patines he llevado la guía bien centradita y como de costumbre mis fr1 los llevo igual.

    Por lo general cuando la guía se descentra se facilitan cietos movimientos así como ciertas técnicas, pero todo lo que se gana por un lado, se pierde por otro.

    Un ejemplo muy claro y sencillo es el de aquel que adelanta su chasis. A esta persona las figuras de talón le resultarán mas fáciles peo las de punta les costará mucho mas.

    Por este motivo y debido además a que no tengo ninguna deficiencia en la pisada, llevo las guías centradas.

    Un saludo.

    #107814 Responder
    luis
    Participante

    Ok,supongo que tiene su lógica,

    Como todo el mundo resalta que la guía es regulable en el fr1 cuando se habla de patines seba pensé que se le daría mucho más juego al tema de la regulación

    Y para estos patines por obligación hay que ir a guía seba ,o vale alguna otra marca?

    Gracias

    #107816 Responder
    Yves
    Participante

    Se q la de PS Hardcore no se puede poner porq me dijo Fran81 q la rueda rozaba la bota pero no se si pasara con alguna mas 🙄

    #107822 Responder
    Mikahel
    Participante

    La gracia de los fr1 no es solo las 7 posiciones. La verdadera cualidad está en la placa de aluminio en si ya que aporta mucha mas rigidez y precisión al patín.

    Por otro lado, hasta donde tengo entedido, los 7 puntos no van tan destinados a mover la guía (que también) sino a hacer compatible prácticamente cuaquier guía con el fr1.

    Un saludo.

    #107823 Responder
    luis
    Participante

    Voy a probar unos fila que tengo con ruedas de 90 a ver si puedo adaptarlo al fr1 y hos digo pero creo que no valdrán muchas guías,al final todos los agujeros de la chapa están a la misma distancia lo pongas donde lo pongas siempre que la guía este perfectamente alineado a la bota,hay llevas razón la rigidez que le da a la guía es bestial y son muy precisos

    No se si me explico ,si la guía seba de casa se adapta a todas las posiciones del patín la guía tiene que ser igual,pero en patines con tacón existen las guías ufs o lo han normalizado de alguna manera

    Bueno Probare posiciones a ver dónde me quedo pero en medio va bien

    Buen dato yves gracias

    #107931 Responder
    jali
    Participante

    Yo también llevo el chasis bien centrado, pero cada pie es un mundo.
    Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: que posicion de guia usais en el fr1?
Tu información: