¿Qué patines te pillarías si tuvieras la pasta?

  • Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #114265 Responder
    Malkav
    Participante

    Parecerá broma lo que digo, pero me gustaría hacer un ejercicio de «visualización» con todos uds.

    La situación es la siguiente:

    La tienda de patines xxxxxxx, afincada en España, te manda por correo gracias a un sorteo los patines que tú elijas, sólo un par, con un juego de ruedas a tu elección, hechos a piezas si hacen falta (es decir, se podría decir unos carbon negros con guía de powerblade, rodamientos IQL9 y ruedas syren)

    ¿Qué patín les pedirías?

    Yo unos seba deluxe negros con custom kit rojo, ruedas seba sparkling (a falta de ver unas ruedas que me convenzan más, porque he probado esas y las f2r de gyro, que también me molan), soulplates y rodamientos seba twincam storm

    #114271 Responder
    Yves
    Participante

    Tengo 2 en mente:
    – Powerslide Metropolis, soulplate de FR, Chasis Deluxe black o Alpha, Ruedas Hyper concrete (las Seba Sparkling me parecen un timo, con lo que cuestan prefierolas Hyper o las Gyro) y Rodamientos Bones Ceramics.
    – RB RG 2, Guias Arrow, Ruedas Hyper concrete negras y rodamientos Bones Ceramics.
    Los rodamientos pueden ser tranquilamente Bones Swiss o Ceramics super reds que son mas baratos (Llevo un monton de años con los Swiss y solo los cambio por los ceramics).

    #114272 Responder
    Franky
    Participante

    ya los tengo, SEBA FR1 Deluxe 2011 negros…
    mi mujer, que es un sol

    #114276 Responder
    Iñigo
    Participante

    Creo que es mejor un patín que se adapte a uno, y creo que la solución no siempre pasa por gastar más, yo seguramente termine comprándome unos seba FR1 Deluxe, no son los más caros, quizás tampoco son los que tienen un mejor acabado, pero son mullidos y patinando hay que sentirse comodo sin que los dolores te distraigan.No los he probado, espero que sean tan buenos como me parecen.

    #114279 Responder
    Yves
    Participante

    Eso de que no son los mas caros… solo son mas caros los NRK road y entre la gente de FSK no he visto demasiados 😆

    #114295 Responder
    jali
    Participante

    Supongo que me considero afortunada porque tengo los patines que quiero, dos FR1, unos de ellos montados con chasis deluxe 243 mm, rodamientos powerslide swiss y ruedas matter zafiro, otros FR1 montados con chasis deluxe de 255 mm y rodamientos inoxidables de powerslide (para días que amenaza lluvia) con ruedas hyperformance 85A, y por mi última adquisición hace un par de semanas, los Seba GT 90 montados con rodamientos swiss y ruedas matter juice F1.
    No es mejor el patín más caro, sino el que se adapta al patinaje que buscamos.
    Si me comprara unos Igor o un patín de velocidad de 1.500 € no sabría qué hacer con ellos.
    Un saludo.

    #114314 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Pues yo uno de estos:

    – Razors SL Burston con soulframe turquesa/azul , con guias Create originals grises montadas en flat con ruedas Eulogy Soichiro Kanashima y con rodamientos bones swiss, incluyendo blocks de freestyle azules y grindwheels UC para cambiar.
    – USD Ufs throne «Run USD» con el soulplate rojo y guias groundcontrol F1 XS blancas/negras con ruedas M1 Trinity y con rodamientos Bones Swiss.
    – Xsjado 2.0 con piezas de otros colores (segun el modelo como es) con guias Kizer advance PB level 2 , Ruedas UC Hyper Concrete G+ naranjas montadas con rodamientos bones swiss.

    #114317 Responder
    Elosegui
    Participante

    Pues yo moveria cielo y tierra para poder cojerme unos remz 2.0 de serie y unos razors yuri botelho, pero de los que hay en el mercado ahora mismo serian lo burston pero me vale con los Horn y los G9 que estan en camino jejejeje

    #322982 Responder
    JustinDop
    Invitado

    indian pharmacy online https://indiaph24.store/# india pharmacy mail order
    indian pharmacy paypal

    #323953 Responder
    PedroGow
    Invitado

    buying prescription drugs in mexico online: Mexican Pharmacy Online – mexico pharmacy

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿Qué patines te pillarías si tuvieras la pasta?
Tu información: