Que patines puedo comprar?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #87918 Responder
    Abel
    Participante

    Quiero comprarme unos agresivos pero no estoi muy seguro de cual elegir. Estoi entre unos realm, que son baraos y segun dicen, buenos. Unos VII white, o unos DT5. Son muy diferentes asi que me gustaria que me recomendeis alguno de esos o otros que penseis que me pueden servir.

    Gracias.

    EDIT: en la encuesta, los VII podrian ser los pianowski o los white

    #87921 Responder
    thenameless
    Participante

    No te voy a decir que patines comprar, pero si te voy a decir una cosa

    Por favor, no compres ni realm, ni DT5 xD

    #87927 Responder
    Abel
    Participante

    si, la verdad es que mis favoritos son los VII white pero si me pudieseis recomendar algo. No muy caro (refiriendome a no + de 180) ni tampoco algo muy «pro».

    #87930 Responder
    Yves
    Participante

    Si te gusta el VII,el pianowsky es bastante mejor patin q el white y no se sale de tu presupuesto

    #87933 Responder
    thenameless
    Participante

    Ostias! es verdad! si pillate esos que estan de puta madre!

    #87945 Responder
    Abel
    Participante

    pff.. porque me falta el ultimo piquito de pasta que sino ya los estava pidiendo. al principio no me convencian por no ser flat, pero me lo e pensado y como igualmente acabaria quitandole las ruedas centrales…

    y si me pudieseis ayudar sobre una ultima cosa: si uso unas deportivas del 42 que es mejor, 43 o 44?

    #87953 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»lhino»:3dujab61]pff.. porque me falta el ultimo piquito de pasta que sino ya los estava pidiendo. al principio no me convencian por no ser flat, pero me lo e pensado y como igualmente acabaria quitandole las ruedas centrales…

    y si me pudieseis ayudar sobre una ultima cosa: si uso unas deportivas del 42 que es mejor, 43 o 44?[/quote]
    Yo uso un 42/43 en zapatos y los patines siempre de la 42.

    #87957 Responder
    thenameless
    Participante

    [quote=»lhino»:3w0louhw]pff.. porque me falta el ultimo piquito de pasta que sino ya los estava pidiendo. al principio no me convencian por no ser flat, pero me lo e pensado y como igualmente acabaria quitandole las ruedas centrales…

    y si me pudieseis ayudar sobre una ultima cosa: si uso unas deportivas del 42 que es mejor, 43 o 44?[/quote]

    Tu mira la talla que tienes de zapatos, ojo! de zapatos, no de zapatillas, que son el calzado que siempre esta mas ajustado

    #87965 Responder
    Yves
    Participante

    Si usas 42 de deportivas 42 de patines,nunca una talla mas grande porq te arrepentiras a la larga en cuanto cedan un poco y te qden grandes.

    #87968 Responder
    tonycheetah
    Participante

    compralos en inercia!!!

    #87970 Responder
    inviernos
    Participante

    Pillate el patin de tu numero de calzado.
    Yo incluso me lo pille un pelín mas pequeño, y voy agusto.

    Vas a gozar con esos patines ^^.

    #87971 Responder
    Nesta
    Participante

    Una pregunta si no es molestia, para remz.. si yo uso un 45 con el 45 de remz ira bien o me pillo el 44

    #87978 Responder
    Abel
    Participante

    [quote=»tonycheetah»:3kcgx5ym]compralos en inercia!!![/quote]

    si, eso lo tenia pensado desde hace tiempo xD.

    #87985 Responder
    cristhian28
    Participante

    comprate los all star 09 que estan a 150 o asi y son muy buebos patines para mi mejor que los vii

    #88001 Responder
    Yves
    Participante

    Prefiero el VII pianowsky al All star 09. Mejor botin,mejor guia,mejores ruedas,mejores rodamientos y mas ligeros.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Que patines puedo comprar?
Tu información: