Que patines Pillarme¿?

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #36666 Responder
    Josu
    Participante

    Ok gracias Joseba, es lo que yo pensaba mas o menos, por cierto lo del piececito…jajajaja 😆 😆
    Saludos. 😉

    #36671 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»Spark»:36tw2j6n]Soy de madrid por si alguien le interesa y puede decirme alguna tienda buena donde ir a comprarlos….[/quote]Pues además de lo q te han dicho, en Se Rueda, C_/ Manuela Malasaña 28, tienen material interesante.

    #36673 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje josu, dije «creo» porque tampoco lo sabía al 100 %, más bien lo dije por deducción, pero aquí ya sabes que aprendemos todos 😉
    Patan ha recomendado Se Rueda, y es una tienda que está genial, pero El Patín de Oro es más barato, además bastante más barato.
    Saludos.

    #36685 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Un patín de fitness, acostumbra a tener más estabilidad que uno de freeskate, ya que estos últimos están pensados para ser muy nerviosos y ágiles. Que la bota sujete más o menos no influye en la estabilidad, a menos que se sea un principiante.

    #36694 Responder
    bola
    Participante

    Yo acabo de cambiar mis rollerblade de fitnes por unos cell 2 de freeskate. No he perdido absolutamente nada de estabilidad, son muy comodos (para mi, claro) y relacion calidad precio para mi gusto muy buena.
    Eso si, ayer coincidi con un forero que se acaba de pillar los seba fr1 y son una pasada de bonitos 😀 wink:

    #36750 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»jali»:27yzu6uf]Patan ha recomendado Se Rueda, y es una tienda que está genial, pero El Patín de Oro es más barato, además bastante más barato.
    Saludos.[/quote]No te digo q no, pero dependerá de los productos. En Se Rueda, los patines de freeskate al menos, están al mismo precio q en internet.

    En Patín de Oro hay mucho material de hockey y fitness, pero apenas de free y agresivo. Los repuestos y accesorios estaban bien de precio. Es una tienda con mucha clientela.

    #36781 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:2rcytu1l]Un patín de fitness, acostumbra a tener más estabilidad que uno de freeskate, ya que estos últimos están pensados para ser muy nerviosos y ágiles. Que la bota sujete más o menos no influye en la estabilidad, a menos que se sea un principiante.[/quote]

    Carles, para mi tener una bota que sujete bien supone estabilidad tambien, de nada sirve tener guia larga si luego la bota no sujeta lo suficiente. yo cuando cambie a los twister lo primero que noté es que iba mucho mas seguro en todo, ya que la bota me sujetaba y me daba mas control. De hecho cuando despues he pasado a los de fitness ya no ha vuelto a ser lo mismo, noto que no controlo igual.

    #36790 Responder
    jali
    Participante

    Patan, de free tienen bastante, de agresivo también aunque quizás no tanto en determinadas temporadas, pero he estado en Se Rueda y te puedo decir que «fifti-fifti» en ambas tiendas lo que he visto últimamente, no hay mucha diferencia ¿eh?, a lo mejor también depende del momento en el que vayas, que quizás tienen material agotado, pero son similares en cuanto a productos.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Que patines Pillarme¿?
Tu información: