- Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por jali.
-
AutorEntradas
-
26/09/2007 a las 00:18 #36306SparkParticipante
weno pues eso…que quiero comprarme unos patines ni muy caros ni muy baratos como mucho 150 euros….me gustaria algo que sobre todo me den velocidad..que sean coodos..y que esten curiosos…(Anoto que no soy muy novato en el tema….ya que patinaba con anterioridad tanto en patines de linea como sobre hielo…lo que pasa es que lo deje y me ha vuelto a pegar las ganas de patinar) alguna marca en especial??
Soy de madrid por si alguien le interesa y puede decirme alguna tienda buena donde ir a comprarlos….y si no de alguna pagina donde sean serios…y la compra por internet salga bien
Salu2 a tod@s
26/09/2007 a las 00:34 #36307EmmaParticipantePues hombre, inercia es para muchos (yo me incluyo) la mejor tienda para comprar patines, está en Barcelona, pero tmb puedes pedir tus patines por internet. Yo te recomendaría unos Crossfire TFS por 150€ o unos Astro 50 por 140€, ambos de la marca Rollerblade. Los dos los puedes mirar en la página de inercia:
– http://www.inerciaonline.com/patines-en … s/astro-50
– http://www.inerciaonline.com/patines-en … ssfire-tfs
Hay otros que también te podrían interesar, pásate por la página web y lo consultas.
Por otro lado, si quieres comprartelos allí en Madrid tmb tienes la tienda El Patín de Oro, pero tienen menos variedad que en inercia.