- Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por jali.
-
AutorEntradas
-
26/09/2007 a las 00:18 #36306SparkParticipante
weno pues eso…que quiero comprarme unos patines ni muy caros ni muy baratos como mucho 150 euros….me gustaria algo que sobre todo me den velocidad..que sean coodos..y que esten curiosos…(Anoto que no soy muy novato en el tema….ya que patinaba con anterioridad tanto en patines de linea como sobre hielo…lo que pasa es que lo deje y me ha vuelto a pegar las ganas de patinar) alguna marca en especial??
Soy de madrid por si alguien le interesa y puede decirme alguna tienda buena donde ir a comprarlos….y si no de alguna pagina donde sean serios…y la compra por internet salga bien
Salu2 a tod@s
26/09/2007 a las 00:34 #36307EmmaParticipantePues hombre, inercia es para muchos (yo me incluyo) la mejor tienda para comprar patines, está en Barcelona, pero tmb puedes pedir tus patines por internet. Yo te recomendaría unos Crossfire TFS por 150€ o unos Astro 50 por 140€, ambos de la marca Rollerblade. Los dos los puedes mirar en la página de inercia:
– http://www.inerciaonline.com/patines-en … s/astro-50
– http://www.inerciaonline.com/patines-en … ssfire-tfs
Hay otros que también te podrían interesar, pásate por la página web y lo consultas.
Por otro lado, si quieres comprartelos allí en Madrid tmb tienes la tienda El Patín de Oro, pero tienen menos variedad que en inercia.
Bueno espero haberte ayudado algo… 🙂26/09/2007 a las 02:39 #36318jaliParticipanteYa que estás en Madrid te aconsejaría que te acercaras a El Patín de Oro, a su tienda física, y también te recomendaría patines con cierre TFS (cómodos a la hora de calzarlos), los que te han recomendado ya, los Crossfire TFS o los Crossfire TFS 4D, aunque son algo más caros. Los Crossfire TFS están en El Patín de oro a 122 € iva incluido aunque en su web dice que se tiene que añadir el iva, pero te digo yo que ya está incluido, porque he acudido a dicha tienda recientemente.
En cuanto a los Astro 50 realmente es el mismo patín que el Crossfire, con la misma guía incluso, solo que cambia el cierre, que no es TFS, sino a base de cordones tradicionales. En El Patín de Oro están a 103 €, pero yo te recomiendo los TFS, son otra historia.
Yo en concreto tengo los Activa TFS (el modelo de mujer), comprados allí, 122 € también.
Como dice Emma, hay menos variedad en web que en Inercia, pero si te acercas a la tienda física del Paseo de los Pontones verás que es otra historia.
Saludos.26/09/2007 a las 11:30 #36340SparkParticipantealguna sugerencia mas?….algo que tambien me preocupa…es el tema de las ruedas…no quiero que con los patines me vengan unas de los patines del carrefour..y que no sean muy duras
Salu2
26/09/2007 a las 13:21 #36353miguelMiembroLeete tambien todos los enlaces que hay en el post fijo: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2980
Asi te haras una idea de los que hay y de que quieres 😉
26/09/2007 a las 18:02 #36396SparkParticipanteGracias miquel ya lo estado leyendo pero sigo sin aclarame del todo….yo busco sobre todo algo …que este chulo tanto visualmente como a lo que el precio se refiere….que no me tenga que matar a patinar para conseguir algo de velocidad….y que sepa que no se me va a rromper en 2 dias….que sepa que los materiales son de confianza…por que muchas vezes la marca no lo es todo..
Los utilizare para moverme por madrid…lo mas seguro que por asfalto….pero tambien me gustaria pegar saltos y hacer un poco el gamba con ellos…sabiendo que no se van a jod*r…
H e estado mirando y creo que he dado con dos que estan bien tanto esteticamente como en precio y creo que cubren bien lo que pido..os dejo los enlaces …espero que no sea SPAM…si es asi editadmelo
Crossfire TFS
http://patindeoro.es/patinshop/product_info.php?cPath=53_62&products_id=59
ATIVA TFS
http://patindeoro.es/patinshop/product_info.php?cPath=53_62&products_id=58
Incluso podria decantarme si me lo decis por estos : ASTRO 50
http://patindeoro.es/patinshop/product_info.php?cPath=53_62&products_id=60
Salu2 a tod@s
26/09/2007 a las 18:59 #36399racuelaParticipanteNo te guies por la estética. Ojala encontrara patines baratos pasados de moda o feos con ganas. No me lo pensaba ni un momento.
Sobre tus patines elegidos, no opino pq no los conozco.
Suerte y espero q te aclares (yo tb ando con mis dudas existenciales acerca de mis prox. patines)
26/09/2007 a las 19:11 #36400oldmanParticipanteSi vas a darles un uso polivalente,como me ha parecido entender, quizás mejor unos de free, aunque por ese precio tienes los Cell y muy poco más.
Un saludo.
26/09/2007 a las 19:13 #36401SparkParticipantesi no lo digo por la estetica…pero jod*r puestos a gastarme pasat pues por lo menos que no sean mazo feos…si no que esten ways…siempre y cuando reunan las cracteristicas que necesito y pido…..que con esas caracteristicas no los encuentro bonitos ….Puff pues me da iwal…pero habiendo tantos modelos pues la verdad me extrañaria que no los encontrara…..ademas imagino que todo el mundo que se compre patines …se comprara unos que le parezcan chulos….teniendo encuenta tambien las caracteristicas…..No se si me explico
Salu2
27/09/2007 a las 05:20 #36475jaliParticipanteSpark, finalmente por lo que has comentado que quieres hacer, más que unos fitness, como dice oldman, unos free, y también te recomendaría los cell así en precio asequible para ti, porque a lo mejor los frontman o fatty suben un poco.
Saludos.27/09/2007 a las 09:32 #36479SparkParticipanteque diferencia hay de unos free a unos fitness…????…habria posibilidad de a los free cambiarles la guia por la de unos fitness¿?¿?¿?
Salu2 y gracias a tod@s por contestar
27/09/2007 a las 11:08 #36484JosuParticipanteVeamos, los patines de fitness te dan mayor estabilidad, pero pierdes en maniobrabilidad, y en cambio con los de free pues al reves, pierdes un poco en estabilidad pero ganas en maniobrabilidad. Entonces si a una bota de free le pones una guia de fitness que son mas largas conseguiras mayor estabilidad pero perderas maniobrabilidad, pero supongo que por poder si que le podras poner una de fitness. (joder, que repetitivo me ha quedado esto. 😆 )
Espero que hayas entendido algo, jajaja.
Saludos. 😉27/09/2007 a las 15:07 #36515jaliParticipanteJosu, pues creo que te equivocas, con los patines de freeskate se tiene más estabilidad, no con los de fitness. Quizás lo que quisiste decir es que con los de fitness se tiene mayor comodidad.
Saludos.27/09/2007 a las 15:38 #36523JosuParticipanteLo de comodidad pues si, los de fitnes he leido que son mas comodos. En cuanto a lo de la estabilidad, pensaba que cuanto guia mas larga mas estable, y como los de fitnes suelen llevar guia mas larga…
Bueno, pues ya lo siento si me he equivocado. 😳 jejeje
P.D. Jali gracias por la correccion. 😉 Saludos.29/09/2007 a las 01:16 #36662lacurvaParticipanteEn parte tienes razón Josu, al tener guia mas larga tienes mas estabilidad, pero en la estabilidad tambien hay que tener en cuenta la bota. La de free te sujeta mas y por tanto el pie va mas estable. Pero ojo todo es relativo, depende de botas. Prueba a poner con tu piececito 😉 una guia 219 y por mucho patín de free que lleves la inestabilidad es total.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.