Que patines me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #42584 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, la bota del vintage es de agresivo 100%, pero el patín lleva guia y ruedas de freeskate.

    Eso sí, el vintage es bastante ligero.

    Respecto a la guia… no estoy seguro de que la de aluminio sea más pesada que la de agresivo, ¿alguien lo ha medido? las de agresivo tienen mucho material para rascar, mientras que las de alu son delgadas porque no sufren abrasión y no se gastan.

    el Cell2 lleva la misma guia y ruedas que el vintage pero la bota es un concepto distinto, menos robusta y quizá más cómoda al ser bota blanda.

    Aunque parezca que los CEll2 no han cambiado nada, realmente han cambiado mucho, especialmente a partir del modelo 2007 que es el que más recomiendo, de hecho es el que uso yo para rutear – freeskatear en plan light (como se pudo comprobar en la quedada burgos-vitoria-madrid, por si alguien estuvo)

    yo prefiero el Cell2 DOS MIL SIETE al vintage por mi estilo, aunque estoy preparando un video que muestra bastante bien hasta donde se puede llegar con el vintage (muy muy lejos 🙂 )

    ambos van bien… supongo que no te he resuelto la duda de cual elegir… así que, por si acaso: CELL 2 DOS MIL SIETEEEE y punto 🙂

    #42593 Responder
    Jabali
    Participante

    Vale, al final me voy a coger los vintage 😀

    #42597 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»roller_inside»:3clc955g]ambos van bien… supongo que no te he resuelto la duda de cual elegir… así que, por si acaso: CELL 2 DOS MIL SIETEEEE y punto 🙂 [/quote]
    [quote=»Jabali»:3clc955g]Vale, al final me voy a coger los vintage 😀 [/quote]

    😆 😆 😆 😆

    #42599 Responder
    Jabali
    Participante

    Esque no veo por que rezon deberian ser mejores los cell 2 2007 que los vintage, a parte de los rodamientos abec 7 ❓

    #42601 Responder
    Josu
    Participante

    Otra diferencia es el chasis mas corto del cell2 2007, que es de 243, mientras que el del vintage es de 255.
    El que sea mas corto te da mas maniobrabilidad, que es bueno para el freeskate.

    #42608 Responder
    Jabali
    Participante

    Pero es una diferencia de 1,2 centimetros jajaja 😀 😯

    #42609 Responder
    Josu
    Participante

    Piensa que es 1,2 centimetros mas que esta en contacto con el suelo.
    Y segun lo que dice la gente (yo no he provado) se nota.
    Eso si, en la guia mas larga te entran ruedas de 84 por lo que podras ir mas rapido.

    #42610 Responder
    Jabali
    Participante

    Pues yo creo que lo suyo es que me coja los vintage! 😀

    #42611 Responder
    Josu
    Participante

    Pues si estas decidido, ya no hay mas de que hablar. 😉 😀

    #42613 Responder
    Jabali
    Participante

    Os agradedco a todos vuestros consejos! Ya os contare mis primeras impresiones, y añadiré alguna foto al foro! 😉

    #42629 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»Jabali»:6vijllu7]Pero es una diferencia de 1,2 centimetros jajaja 😀 😯 [/quote]

    Una diferencia de medio centimetro en la guia SE NOTA y mucho

    #42630 Responder
    jali
    Participante

    Claro que se nota la diferencia de guía, que tengo unos patines de 255 y otros de 243, pero bueno, por algo hay que empezar, y si le gustan los vintage, pues adelante con ellos.
    Saludos.

    #100304 Responder
    salvador
    Participante

    pillate por 99 euros los cell II pero del 2009 no los del 2006, si me dices tu talla de pie te busco una web que los tengan en tu talla porque en inercia creo que solo quedan del 46.

    #100306 Responder
    Gonzalo
    Participante

    zarbyboom escribió:

    pillate por 99 euros los cell II pero del 2009 no los del 2006, si me dices tu talla de pie te busco una web que los tengan en tu talla porque en inercia creo que solo quedan del 46.

    Creo que no has visto de cuando era la última respuesta! 😉

    #100311 Responder
    salvador
    Participante

    de hace 3 años jajaja tienes razon que piziazo jajaja

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Que patines me recomendais?
Tu información: