qué patines me recomendais de fitness?

  • Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Vanderer.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #5807 Responder
    Willy
    Participante

    Pitu yo tengo unos Nighthawk 90 y estoy muy contento con ellos. Al contrario que al compañero Alpdauet, a mi no me ocasionaron ninguna molestia. Es más, se amoldan a mi pié como anillo al dedo y están acolchaditos. Con ellos hago fitness a buen ritmo, aunque cuesta arrancarlos 🙂 . Las irregularidades del terreno ni las noto, y aunque son algo pesados, apenas eres consciente de ello. Es un patin que me esta gustando bastante, y más ahora que les estoy dando rodaje.
    El único PERO (siempre hay alguno, ¿no? 😛 ) es que el pie, al cabo de un par de horas (tb depende del calorcillo que haga), suda, con el consiguiente problema de un calcetin empapado, que equivale a decir que roza, con lo que a lo mejor hay que parar. Pero ya te digo, a lo mejor a ti eso no te pasa, dependera del pie de cada uno.
    Pruebate estos modelos que comentas y quedate con el que más te guste/más a gusto estés.

    [^Willy^]

    PD: un dia de estos vuelvo por el chat, lo prometo =) pero ahora toy un poco liadillo con trabajos y algun parcialillo puñetero de los que ponen a veces en la universidad =)

    #5808 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Gracias Willy por aportar tu experiencia con tus Nighthawk 90, ayuda bastante 😉 .

    Bueno si cuenta arrancarlos ya le pediré a alquien que me de un empujón y ale a rodar!!!!

    PD: y trankilo, vuelve al chat cuando puedas 😉

    #5819 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo he usado el cordon ese q comentais en el aero 9 q trae el mismo sistema y..si esta exo de kevlar q es un hilo muy resistente con la q se hacen por ejemplo los cordinos de los parapentes, te puedes hacer un columpio con dos hilos de kevlar y te kedas tan trankilo.Tb soportan muy bien la abrasio, por eso no hay q temer q el hilo se vaya a romper por rozamiento.

    Yo aprieto mis aero 9 hasta el punto en q se me duerme el pie cuando llevo patinando un rato, y ahi esta el cordon como nuevo.El sistema de recogida del cordon tb es bastante resistente, se ha llevado un monton de ostias pues con estos patines aprendi a hacer todo lo q se hacer.En conclusion, q te partes la cabeza o destrozas el patin pero el cordon sigue ahi intacto.

    Con respecto a los Nigthhawk, he leido eso mismo q comentais, q son patines q rekieren de cierto rodaje un tanto doloroso para adaptarlo a tu pie.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: qué patines me recomendais de fitness?
Tu información: