Que patines me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #42267 Responder
    Jabali
    Participante

    Hola, soy un chico de 15 años, se patinar, pero hace bastante que no lo practico, (aunque lo domino) el caso es que no tengo patines, y me gustaria unos por menos de 150€ de presupuesto (a ser posible) para hacer saltos, y cosas asi, pero no grindar, si no como lo de estos videos:

    http://es.youtube.com/watch?v=YZXPMZKI2SQ

    Eso de ir por la ciudad, o ir por el paseo maritimo saltando por las rampas y salvando obstaculos.

    #42270 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, Jabali, bienvenido al foro

    Lo que hace el pirao del video es freeskate, así que busca patines de freeskate, como estos

    #42277 Responder
    Jabali
    Participante

    Gracias por la bienvenida.

    Esos patines los habia visto, lo que queria saber es si hay alguna recomendación al respecto, algun modelo conbeniente etc. 😉

    #42280 Responder
    Telémako
    Participante

    Bienvenido al foro como dice Machaca. Por ese dinero que te quieres gastar, ó algo menos tienes los Vintage y los cell 2 2006, yo tengo unos cell, y es muy buen patín, muy cómodo, con guía de aluminio y buenas ruedas. De los Vintage te puedo decir que me gustan, porque si algún dia quiere hacer algún slide vienen con placa en el lateral para hacer soul, y tienen pinta de ser más duros que los cell. Los dos son de la misma marca. También te puedes gastar más, pero ten en cuenta que yo me compraria protecciones, con lo que al final te sube, y llegas a los 150 Leuros que tienes de presupuesto. Las compras a Inercia, de total confianza, contrareembolso, si quieres, por mensajero, yo he comprado varias veces y sin ningún problema…nos vemos hh) ) 3333ch 33ch aa) ) bbn) n) y bienvenido de nuevo 3333ch 33ch

    #42281 Responder
    Jabali
    Participante

    Muchas gracias de nuevo por la calurosa bienvenida. 😉

    Tengo una duda, y esque lo que mas miedo me da de encargarlos por internet es el tema de las tallas, ¿como se que talla es la mia?¿me voy a probar a una tienda de deportes unos patines y veo la talla alli? 😆

    #42286 Responder
    Josu
    Participante

    Si eres de Barcelona o Madrid tienes tiendas de patines alli, sino, pues a pedirlos por internet. 🙄
    Lo de las tallas, pues te tienes que medir el pie y sumarle a eso 5 o 10 milimetros, y luego mirar en la tabla de equivalencia de tallas que esta en la pagina web de Inercia.
    Y bienvenido. 😉

    #42297 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Yo hablé con la gente de inercia, les dije lo que me medía el pie, me hablaron de dos tallas, cogí la mas pequeña y me quedan como un guante. aa) )

    #42312 Responder
    jali
    Participante

    Seas bienvenido a este magnífico foro.
    Yo también te recomiendo los Cell 2 para tu presupuesto, mucha suerte.

    #42353 Responder
    Jabali
    Participante

    Gracias por la bienvenida.

    Al final no me aclaro si los cell 2 2006 o los vintage?

    #42390 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Jabali»:150haaru]Gracias por la bienvenida.

    Al final no me aclaro si los cell 2 2006 o los vintage?[/quote]

    Si te gustan los dos , y no te acabas de decantar por ninguno, lo mejor es que lo eches a cara ó cruz.Es mejor tomar una decisión, que comerse mucho el coco. Cuanto antes tengas los patines ,antes empezarás a disfrutarlos.

    #42417 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo ahora mismo me decantaría más por los Vintage, no lo sé seguro pero es un modelo que tendrá un par de años, en cambio los Cell son más viejos y entre el primer modelo y los últimos, poco han cambiado…los cell son de tipo bota de treking por la parte del empeine y los cordones, es cambio los Vintage son más plástico, más tochos, más duros de trato, ahora ya lo que quieras elegir…

    #42435 Responder
    Jabali
    Participante

    Vale, pero un detalle de no mucha importancia, los vintage no seran pesados como los agresivos no?? que eso es un coñazo por que casi no me puedo mover con ellos.

    #42437 Responder
    Josu
    Participante

    Yo tambien me quedaria con los vintage, aunque no se porque. 🙄
    Lo del peso, pues no creo que pesen tanto como unos de agresivo.

    #42571 Responder
    Jabali
    Participante

    Vale! Gracias por la ayuda!

    #42581 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»Jabali»:7jgushnk]Vale, pero un detalle de no mucha importancia, los vintage no seran pesados como los agresivos no?? que eso es un coñazo por que casi no me puedo mover con ellos.[/quote]

    Ten en cuenta que tienen la guía de aluminio, algo más que una guia de plástico va a pesar, pero la bota será más ligera que una de agresivo, así que el peso que ganas de un lado lo pierdes por el otro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Que patines me recomendais?
Tu información: