que patines me compro ? espero vuestras opiniones

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33523 Responder
    frangalicia
    Participante

    Hola amigos, me pongo en contacto con vosotros para pedir consejo, ayuda y vuestra experiencia.

    El asunto es que me voy a comprar mis primeros patines en linea, (despues de desistir en mi intento por conseguir unos buenos quads). Creo que me voy a decantar por unos patines de freeskate, pues me tira mucho mas que el fitness, y quiero probar algunas cosillas con conos.

    El asunto es que aqui (en coruña) solo encuentro los CELL SE (o SF, no estoy seguro ahora) por 90 €, de oferta. No tengo ni idea de como van esos patines, ya que en el foro no vi nada sobre ellos.

    Me puse en contacto con Inercia, y me han dicho que en mi numero (uso 42 en calzado) solo tienen los CELL 2007 y los TWISTER II.

    Me gustaria que me ayudarais y aconsejarais sobre estos tres patines,pros y contras de cada uno de ellos y posibilidades de mejora que tienen, que les cambiariais (rodamientos, ruedas, …..)

    Creo que esoy pidiendo demasiado, jajajjajajajajj,….. Bueno, para acabar si quereis añadir alguno mas, no me importa, pero tener en cuenta que estos son los disponibles ahora.

    Por cierto, que tambien quiero comprarle unos a mi futura mujer, pero de fitness, su nivel de patinaje es muy basico. Si me quereis recomendar alguno para ella os lo agradeceria.

    PD:
    Llevo patinando desde los 8 años hasta los 26, en que colgue mis botas de hockey de dos ejes. Segui patinando exporadicamente con mis patines de hockey, pero no valian para la calle, tambien patine con patines en linea y de hielo, experiencias divertidas y sin golpes, jajajajaj. Ahora tengo 33 (soy un carroza, jajajaja), mi experiencia en patines en linea es pequeña, pero se que no me caere muy facilmente, jajajajja.

    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y UN SALUDO PARA TODOS

    #33528 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si usas la busqueda encontraras muchisima informacion acerca de esos 3 patines. Pues ya se ha hablado bastante de ellos.

    Un saludo

    #33579 Responder
    kastrexo
    Participante

    Hola Fran, yo también soy de Coruña y ya te digo que no esperes encontrar patines decentes en ningún sitio, vas a tener que recurrir a internet.

    En cuanto a lo de los patines lo mejor es que hagas lo que dice Dwarf, busca en el buscador del foro porque hay mucha información sobre esos modelos y a la gente no le apetecerá repetirse tanto… lo digo por las pocas respuestas que has tenido (ya te digo ahora que no es lo normal…)

    Saludos!

    #33634 Responder
    lacurva
    Participante

    Comprate los Twister y no les cambies nada de momento, con el tiempo si te decantas solo por el slalom podrías cambiarles la guia por una mas corta.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: que patines me compro ? espero vuestras opiniones
Tu información: