¿Qué patines me compro?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #126786 Responder
    Héctor
    Participante

    Buenas tardes,
    Soy nuevo aquí y puede que este tema ya se haya tratado. Llevo patinando un año con patines de fitness (rollerblade spark 84) y quiero comprarme unos de freeskate.
    Creo que hay tres que me podrían encajar, Seba FR1, Twitter o los Imperial pro.
    Me gustaría que me aconsejarais sobre mi compra o si me recomendáis otro modelo.
    ¿Sabe alguien cuándo saca Seba el modelo nuevo de los FR1?

    Gracias.

    #126789 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo pase de los Rollerblade Spark 80, que los compré para iniciarme en este mundillo al SEBA FR1.

    La verdad que la gente te recomendará otras opciones que también son muy buenas pero yo con estos estoy encantado. Ademas creo que he mejorado mi técnica gracias también al patín.

    Por otro lado, te compres lo que te compres lo que si que te aconsejo es que elijas la talla correcta, ya que en gran medida de eso va a depender tu felicidad con el patín.

    Respecto a lo de los modelos, SEBA no cambia grandes cosas y al final siempre puedes ir haciendo tus customs con el tiempo.

    Espero haberte ayudado!

    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #126791 Responder
    Héctor
    Participante

    Gracias por los consejos,
    En los rollerblade llevo la 44.5, creo que en seba debería de ser la 44. El problema es que todos los que me he probado me parecen más incómodos que los de fitness, algo que creo lógico.
    Me imagino que el pie y el patín se irán adaptando si acierto en la talla.

    #126792 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Siempre he llevado un 40,5 y 41 en zapatillas. Cuando vi la talla de los SEBA era la 39.

    La primera vez que me los puse en la tienda le dije al vendedor que no podía ser verdad y que me diera una mas grande porque me apretaban, pero me obligo a cogerme esa…

    A la semana que te adaptas… Como un guante!
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Qué patines me compro?
Tu información: