¿Qué patines me compro?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #123111 Responder
    Federico D
    Participante

    Muy buenas, este es mi primer post en el foro por lo que me presento:

    Me llamo Mikel, voy a hacer 25 años y en la vida he patinado un par de veces.
    Mi novia suele ir a patinar de vez en cuando, y como a mí me gusta el deporte en general y siempre me ha picado la curiosidad por los patines en linea, me voy a comprar unos para ir a dar unas vueltas por ahí de tranquis.

    Soy novato total, en lo que concierne a conocimientos de material y también en la práctica de este deporte. En lo segundo no me podéis ayudar, pero en lo primero seguro que tenéis consejos que me vienen muy bien, y esos son los consejos que vengo a pediros.

    Busco unos patines y teniendo en cuenta mi presupuesto (aprox 80€) los que busco son del tipo fitness, por lo que quiero preguntaros cuáles son los modelos que mejor relación calidad-precio tienen en vuestra opinión, y también preguntar en qué tiendas se puede comprar a mejor precio, sea fìsica u online.

    A parte mañana en amazon buyvip hay una oferta de la marca K2 y probablemente tengan alguna oferta interesante, por lo que puede ser una buena oportunidad.

    En fín, a ver si algun alma caritativa me echa un cable que como véis estoy perdidisimo 😀

    Un saludo!

    #123137 Responder
    Federico D
    Participante

    Buenas:

    No me había dado cuenta de que era un foro semi-desierto, al final me he comprado los k2 Moto 84 por 95€, qué opináis?

    #123162 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, se están haciendo cambios en la web, la gente está de vacaciones… todo puede influir.
    Me alegra que hayas comprado los K2, es una buena marca, y los moto siempre han tenido buena fama.
    Que los disfrutes.

    #123171 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    De lo mas cómodo que he llevado en los pies.

    #126505 Responder
    Pablo
    Participante

    Muy buenas, lo primero presentarme y dar las gracias de antemano por si me podéis ayudar. Os cuento.

    Nunca he patinado, pero me parece un excelente hobbie para mi hijo de 4 años (casi 5). Es por eso que quiero regalarle unos patines en línea, pero tampoco quiero desembolsar mucho dinero, ya que no sé si se aficionará. Los modelos que he visto y q más me han llamado la atención son los siguientes.

    http://www.amazon.es/Osprey-niño-Inline-Patines-1057174326/dp/B003U2T9FW/ref=pd_sim_sports_11?ie=UTF8&refRID=1C4W9CP1ES2T2449YJPD&tag=for036-21

    http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A12181090&categoryId=999.1524&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    Mi presupuesto máximo serían entre 30 y 40 €, que os parecen estas opciones??

    P.D. Como novato, espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, si es así ruego se me disculpe.

    Un abrazo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Qué patines me compro?
Tu información: