que patines escogerias

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #62582 Responder
    paxus
    Participante

    necesito unos patines nuevos y estoy apunto de soltar la pasta por uno de estos patines :

    razors genesys 7

    razors icons

    remz OS 2

    remz 08 two

    me estoy decidiendo mas por los genesys pero hasta que no me den su opinion no me fio mucho de ellos.

    otra pregunta de novato, se pueden montar en una bota remz o razors guias kizer?

    gracias gente , estoy hecho un lio 😕

    #62615 Responder
    FRCJava
    Participante

    depende de tu forma de patinar, los remz one 08 tiene buena pinta…

    #62616 Responder
    marmaib
    Participante

    De las cuestiones técnicas yo no sé demasiado, pero me dijeron en crazyhouse (donde yo me compré el otro día los remz Os 2 por 180 euros; cómo van, te lo diré en unos días 😉 ) que se les puede montar cualquier guía.

    Me probé los genesys también, y me parecieron muy cómodos y nada rígidos, pero un poco más pesados y aparatosos que los remz Os.

    saludos 🙂

    #62623 Responder
    kenym
    Participante

    Los Aragon 2

    #62633 Responder
    breezer
    Participante

    les puedes meter cualquier guia mientras sea ufs, te recomiendo lo mismo que kenym,y en su defecto los icons

    #62637 Responder
    paxus
    Participante

    los aragon 2 he leido que estan bien , pero yo casi que prefiero los genesys 7 o los icons ya que los veo mas anchos y yo los patines los utilizo sobre todo para grinds. estaba pensando en pillarme la bota genesys 7 con las kizer type M.

    que opinan de la combinacion?

    #62646 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yo llevo los genesys 7 y el unico inconveniente ke veo es ke pesan un pokitin…si los comparas con los aragon claro

    #62742 Responder
    Yves
    Participante

    El Aragon 2 esla evolucion de el genesys y estan mas q pensados para grinds ( y el royal plate esta mejor centrado,recambios mas baratos y menor peso)

    #66992 Responder
    taner
    Participante

    los aragon y los icon son bastante parecidos. ami los icons steticamnte me molan mas xo en general yo me piyaria los aragon

    #66995 Responder
    FRCJava
    Participante

    Te defino un poco cada patin,

    REMZ OS 2

    Son mis actuales patines y aqui puse una descripcion

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6032

    Genesys 7, e Icons estan bastante bien, sientes algunas sensaciones que no sientes con los remz y viceversa, los remz doblan mejor esto puede ser un problema o un inconveniente, pero los OS 2 son bastantes parecidos a unos razors

    Remz Two 08

    Personalmente pienso que son mas bonitos, se ven mas gordos y molan bastante, traen las guias F1 antirocker que le puedes cambiar el H-block a freestyle por 20 euros, pero el botin se rompe con bastante frecuencia y pesan 2.50 kg cada uno, las cañas no van muy alla.En comparacion con el OS 2 este pesa menos tiene mejor caña pero la guia no es de tanta calidad, algo que si estas aprendiendo no te sera de problema

    En mi opinion o ICONS u OS 2

    Espero haberte ayudado

    #67664 Responder
    fresna
    Participante

    yo ahora mismo llevo unos icons con cañas de g7 (las del simbolo razors tocho) y guias gc f1, y van de muerte, las placas razors tiran de muerte y estoy muy contento.
    También me gustaría probar unos xsjado, ke tienen que ser la crema también.

    #67678 Responder
    FRCJava
    Participante

    normal fresna si sk te as montado un pedazo de patin! jajaja

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: que patines escogerias
Tu información: