que patines compro para principiante en agresivo??

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #125736 Responder
    lluis
    Participante

    Hola a todos, vuelvo a abrir este tema, ya que lo dejé aparcado por un tiempo para concentrarme en los estudios 😛
    Mi duda ahora es como tallan (en general) los patines razors, es decir:yo llevo la talla 45; ¿me deberia coger una 44 , una 45 o una 46? (ya que hay patines que calzan muy pequeños)
    Otra dudilla que tengo es si la tienda Se Rueda es fiable para comprar por internet( aqui puede que haya gente que me mate 😳 pero nunca he comprado allí por internet y no se que tal irá.
    por último, me gustaria saber con cual de estos patines os quedaríais : Razors Genesys 10 vs Razors Genesys Iain Mcleod vs Genesys 7.4.
    Muchas gracias de antemano 🙂 🙂

    #125758 Responder
    lluis
    Participante

    Nadie puede ayudarme??? :blush: :blush:
    Agradecería mucho cualquier tipo de respuesta, ya que es un tema que me interesa mucho 🙂

    #125760 Responder
    luis
    Participante

    En tienda física son muy agradables y se ve que tienen idea de lo que hablan, sin embargo la online la tienen un poco descuidado en cuanto al stock y tal, lo mejor es que les llames y preguntes lo que quieras a ver si lo tienen y de ser asi lo pides por la tienda online

    #125766 Responder
    lluis
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta!!!
    Por cierto, me he fijado en los rollerblade solo estilo rob guerrero II. Alguien me puede dar referencias sobre ellos o decirme que tal van, su comodidad, rapidez, resistencia…
    Gracias por anticipado! 🙂 🙂 🙂

    #125790 Responder
    lluis
    Participante

    Y sus rodamientos, ruedas, botín y guia que tal són?
    Son más recomendables estos que los genesys 10???

    #125791 Responder
    Raul
    Participante

    Recuerda que puedes editar tu mensaje para no crear dos mensajes consecutivos.

    Saludos y gracias.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: que patines compro para principiante en agresivo??
Tu información: