que patines comprarme

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #93114 Responder
    nelson
    Participante

    ola tengo una dudilla y nose ke patines comprarme, a ver los quiero para ir con la novia a patinar por madrid y por el retiro etc, vamos para pasear y para pillar velocidad o algun salto ke pille de camino jeje nose…, ke sean rapidos etc sobre todo ke sean rapidos y ligeros, nose ke modalidad necesito etc, llevo patinando desde hara unos 7 años o asi en linea. iba a comprarmelos en el corteingles,ya ke me hacen descuento de personal jeje me aconsejais algunos de ahi buenos, con buenos rodamientos. gracias maximo 80 euros o asi incluso menos si puede ser

    #93130 Responder
    Yves
    Participante

    Pues un patin bueno por 80 euros o menos creo q dificil 🙄
    Yo me gastaria un poco mas y me compraria un patin en condiciones

    #93133 Responder
    Siu
    Participante

    nelsonroller escribió:

    corteingles,ya ke me hacen descuento de personal

    Creo que en El corte inglés venden patines de la marca K2. Esos son buenos. Mira alguno de gama baja. Con tu descuento de personal seguro que encontrarás sobre el precio que buscas.

    Saludos. Siu.

    #93144 Responder
    jali
    Participante

    Unos patines buenos a ese precio es incompatible, o subes tu presupuesto o eliges un patín de gama baja y muy justito en prestaciones.
    En ECI no tendrás nunca opción a unos buenos patines, otra cosa es que el descuento te tire mucho y entonces sea como para planteárselo.
    Saludos.

    #93161 Responder
    lacurva
    Participante

    Solo una puntualización…no te compres unos patines marca El Corte Ingles, osease Boomerang, o te arrepentirasssss 😉

    #93172 Responder
    marmaib
    Participante

    De acuerdo con Siu: si compras en el corte inglés, que sea K2. En Valencia también he visto que tienen rollerblade. Pero 80 euros, difícil a no ser que te superdescuenten… 🙂

    #93194 Responder
    nelson
    Participante

    tengo pensado ir al corteingles o al decathlon, ke opinais??? en decathlon tienen cosas buenas de freeskate?? alguie lo sabe etc o sabe si tienen buenos patines y a buen precio.

    #93196 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, buenos buenos… lo más decente que tienen son los twisters, pero no creas que tienen variedad en freeskate.
    Saludos.

    #93198 Responder
    Rubén
    Participante

    velocidad y salto freeskate que los tendras por 100 napos en el decarton

    #93201 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    tengo pensado ir al corteingles o al decathlon, ke opinais??? en decathlon tienen cosas buenas de freeskate??

    Pues siento decirte que no… Quizás los Twister, como dice jali, los encuentres… Pero ni se te ocurra coger algo marca boomerang o decathlon…

    #93288 Responder
    nelson
    Participante

    okis. ya podeis cerra este post. gracias

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: que patines comprarme
Tu información: