¿Qué patines comprar? Presupuesto ~100 €

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #4571 Responder
    felipem
    Participante

    Hola, soy nuevo en esto del patinaje.
    En realidad no soy ni nuevo, no tengo patines y no sé cuales comprar.
    Vivo en Santander y las únicas tiendas donde he visto patines son Forum, Decathlon y el Corte Inglés (pero en este último no me gusta comprar).

    Y no tengo la menor idea de qué patines comprar, ni marca ni modelo.
    Me quiero gastar unos 100 euros aunque creo que tendré que estirarme un poco más para comprar unos decentes.

    A ver si me podéis recomendar marcas y modelos, e incluso tiendas porque apenas conozco, en Santander o también podría ir a Bilbao.

    Un saludo y gracias por las molestias 😉

    #4573 Responder
    onoff
    Participante

    yo me compré los Roxa Fire en inercia (69,95€) y me van de fábula…
    ah! y el forro interior se extrae para poder meterlo en la lavadora además de estar fabricado con nosequé material antibacterias y transpirable.

    http://www.roxa.com

    Chasis: Composite 4x80mm
    Ruedas: 78mm 80A
    Rodamientos: ABEC 7

    saludos

    #4599 Responder
    lacurva
    Participante

    En Bilbao poco tienes para elegir, si quieres venir de visita bien pero a comprar patines…..

    Yo te recomiendo por mi experiencia que no compres unos marca decathlon, por el mismo dinero puedes buscar alguna oferta de algún patín de marca que este descatalogado y la compra será mejor.

    suerte

    #4604 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mira aquí:

    http://www.inerciaonline.com/categoria.asp?ct=5&pg=1

    EN http://www.inerciaonline.com tienes varias opciones por este presupuesto.

    #4607 Responder
    dani
    Participante

    Decathlon mejor que no, C Inglés no hablar. Si quieres rollerblade, en Bilbao hay iuna tienda Eurosport que tiene RB pero sólo Rollerblade.