¿Qué patines comprar? Presupuesto ~100 €

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #4571 Responder
    felipem
    Participante

    Hola, soy nuevo en esto del patinaje.
    En realidad no soy ni nuevo, no tengo patines y no sé cuales comprar.
    Vivo en Santander y las únicas tiendas donde he visto patines son Forum, Decathlon y el Corte Inglés (pero en este último no me gusta comprar).

    Y no tengo la menor idea de qué patines comprar, ni marca ni modelo.
    Me quiero gastar unos 100 euros aunque creo que tendré que estirarme un poco más para comprar unos decentes.

    A ver si me podéis recomendar marcas y modelos, e incluso tiendas porque apenas conozco, en Santander o también podría ir a Bilbao.

    Un saludo y gracias por las molestias 😉

    #4573 Responder
    onoff
    Participante

    yo me compré los Roxa Fire en inercia (69,95€) y me van de fábula…
    ah! y el forro interior se extrae para poder meterlo en la lavadora además de estar fabricado con nosequé material antibacterias y transpirable.

    http://www.roxa.com

    Chasis: Composite 4x80mm
    Ruedas: 78mm 80A
    Rodamientos: ABEC 7

    saludos

    #4599 Responder
    lacurva
    Participante

    En Bilbao poco tienes para elegir, si quieres venir de visita bien pero a comprar patines…..

    Yo te recomiendo por mi experiencia que no compres unos marca decathlon, por el mismo dinero puedes buscar alguna oferta de algún patín de marca que este descatalogado y la compra será mejor.

    suerte

    #4604 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mira aquí:

    http://www.inerciaonline.com/categoria.asp?ct=5&pg=1

    EN http://www.inerciaonline.com tienes varias opciones por este presupuesto.

    #4607 Responder
    dani
    Participante

    Decathlon mejor que no, C Inglés no hablar. Si quieres rollerblade, en Bilbao hay iuna tienda Eurosport que tiene RB pero sólo Rollerblade.
    Si quieres información de primera mano sobre inerciaonline les peudes preguntar a los de Santander patina: http://groups.msn.com/patinsantander
    Salud,

    #4624 Responder
    dave_MP
    Participante

    La mejor es siempre poder acudir a una tienda especializada. De las que comentas, no tienen mucha idea, a no ser que tengas suerte y el que te atienda sea un entendido en el tema porque lo practica y dema.

    No se como sera en Santander, te hablo de Madrid, aunque supongo que la politica debe ser pareciada:

    En el Corte ingles, venden la marca Boomeran, que es malisima (aunque muy barata). Yo nunca la recomendaria.

    En el decathlon, ya solo venden su propia marca, que son patines de gamma media. A mi particularmente no me gustan, pero son mejor opcion que el corte ingles.

    El forum tienen mas variedad y marcas. Ya te encuentras con rollerblade, fila, etc. Hay patines bastante majos.

    Mi recomendacion: No compres patines de gama baja. En cuanto avances un poco, se te van a quedar cortos. No compres patines totalmente duros, es decir, que sean todo de plastico. Son demasiado duros y suelen hacer daño en los pies. Lo mejor son los semirigidos o semiflexible, es decir, la parte de atras de plastico rigido, y la de alante de tela flexible. Yo empezaria a mirar patines de precio superior a 90 €. A partir de ahi tienes gama medida. Por debajo, a no ser que sea una oferta, no creo que sea muy bueno.

    Suerte
    DAVE

    #4953 Responder
    felipem
    Participante

    Hola de nuevo! gracias por los comentarios que habéis dejado 🙂

    Ayer al fin, me compré unos RollerBlade Aero800, en decathlon, por 90 euros 🙂 )

    #5475 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»felipem»:1va7l1d5]Hola de nuevo! gracias por los comentarios que habéis dejado 🙂

    Ayer al fin, me compré unos RollerBlade Aero800, en decathlon, por 90 euros 🙂 ) [/quote]
    No se de donde se ha sacado DAVE_MP q en decathlon solo venden su marca 😆 😆

    #5484 Responder
    dave_MP
    Participante

    Me lo he sacado, porque en el decathlon que tengo yo al lado, durante 1 año, solo han vendido su marca………

    de ahi me lo he sacado

    #5497 Responder
    edorin
    Participante

    Buena compra. Mi colega el finde pasado se pillo unos iguales (fui yo a aconsejarle).

    Y a muy buen precio.

    #5566 Responder
    lacurva
    Participante

    Cada Decathlon es un mundo, os lo digo yo que tengo 2 al ladito de casa.

    #5821 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»jonso»:2ucp38sy]Cada Decathlon es un mundo, os lo digo yo que tengo 2 al ladito de casa.[/quote]

    No te ofendas DAVE_MP, es solo q el de al lado de mi casa habia mas modelos…pero si, cada decathlon es un mundo. 😉

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: ¿Qué patines comprar? Presupuesto ~100 €
Tu información: