Que patines comprar?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #124852 Responder
    sergio
    Participante

    Hola, quiero comprar unos patines, y no tengo muy claro por cual decidirme, No llevo mucho tiempo en esto .Necesitaria unos patines que me sirvan un poco para todo, Suelo hacer alguna ruta corta,con alguna que otra cuesta bien pronunciada, pero mas que nada patinar por las calles del pueblo, y en pistas de deportes.Tengo claro que quiero unos freeskates xq estoy tratando de aprender movimiento ,derrapes, etc. , asiq a ver si podeis hecharme una mano para elegir el patin adecuado.

    Muchas gracias.

    #124853 Responder
    Carlos
    Participante

    Patines polivalentes yo te aconsejo entre estos, Seba FR1, Seba FR2, Powerslide Imperial o Imperial pro, en teoría los Powerslide tienen una horma más estrecho, pero lo mejor es sin duda que te los pruebes en la tienda y veas cual va mejor con la forma de tu pie. Con cualquiera de ellos estarás muy contento, ya va en función de tu presupuesto y de la forma de tu pie

    #124854 Responder
    David
    Participante

    Seba fr1 o fr2
    Powerslide imperial
    Powerslide metro
    Rollerblade twister
    Rollerblade fusion x3 o fusion 84
    Roces metro
    Fila nrk
    K2 il cappo

    Y seguro me dejo bastantes modelos pero basicamente esa es la gama de freeskate en terminos generales. Todos tienen algo bueno y algo malo. Lo mejor es que te los pruebes y decidas tu mismo. Y el rango esta entre los 150 y 260 leuros

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124861 Responder
    sergio
    Participante

    Muchas gracias a los dos por los consejos, me kedo con los Metro o los Imperial, son los que se adaptan a mi presupuesto y lo unico que me keda es elegir entre ambos de acuerdo con la comodidad, aunq supongo que seran parecidos, lo malo esq no tengo tiendas cercanas para probarlos, y los tendre que pedir por internet.

    Seguramente sean los Metro. Un saludo y muchas gracias.

    #124862 Responder
    Marjau
    Participante

    El imperial (te recomiendo el pro) es algo mas estrecho que el metropolis, y la version pro trae muy buenas ruedas. Con ambos vas a acertar seguro.

    #124894 Responder
    sergio
    Participante

    Al final he comprado los Metro y mi mujer unos Phuzion Pure. Esperemos haber hecho una buena elección y duren mucho! A patinar!!
    Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

    #124900 Responder
    sergio
    Participante

    Hola, ya tengo x fin los Metro, buah la diferencia es abismal, son super anchos en la bota y bastantes mas pesados que los que tenia de fitness.
    Los he probado en casa y me siento un poco torpe con ellos.. aun no los he probado en la calle debido a la intensa lluvia… espero haber hecho una buena eleccion con ellos xD.

    #124902 Responder
    Marjau
    Participante

    Ya veras como estaras contento, los patines de bota dura suelen ser un poco mas pesados por el plástico respecto al tejido. Pero cuando le des duro al fsk notaras una mejor subjección.

    #124990 Responder
    Mikahel
    Participante

    Te has hecho con unos buenos patines compañero.
    Disfrútalos. (Cuando el tiempo lo permita, claro 😆 )

    #124996 Responder
    David
    Participante

    Les tiraras de viejos o por aburrimiento porque aguantan lo que les eches. Son mas duros que el agua de mi pueblo

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Que patines comprar?
Tu información: