¿Qué patines comprar?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #124429 Responder
    Manuela
    Participante

    Buenas, me gustaría que me aconsejárais sobre qué patines comprarme.
    He patinado prácticamente toda mi vida con patines tradicionales, hasta hace unos 6 o 7 años, que por motivos diversos (trabajo, hijos, etc) dejé de patinar. Me gustaría volver a hacerlo, pero ya de paso, pasarme a inline.
    Nunca he patinado con inline más allá de probar los de algún amigo o en alguna tienda.
    Pero sí he patinado, y mucho, con tradicionales (mucha calle, sobre todo, pero tambien saltos, rampas, etc… aunque eso sí, cuando era más joven…) . Por eso tengo la sensación de que, aunque ya no me veo haciendo el cafre como hace unos años, unos patines en linea asi muy basicos se me pueden quedar cortos pronto…
    Tampoco quiero hacer una inversión muy grande, no porque no me vaya a gustar patinar, que tengo claro que me encanta, sino porque ahora no tengo tanto tiempo (tambien tengo miedo de que me sienta tan rematadamente inutil con unos en linea que salga corriendo a desempolvar mis tradicionales…). Digamos unos 100-120 € de presupuesto…
    Pongo el hilo aqui pero en verdad tampoco tengo muy claro si unos fitness sería lo más apropiado…
    Agradecería muchiiiisimo cualquier recomendación.
    Muchas gracias!!!!!!

    #124433 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo no soy mucho de patines de fitnes, me gusta llevar el pie bien sujeto y por eso me gusta mucho la bota dura.

    Mi consejo, unos imperial de powerslide, con algun descuento te pueden quedar muy bien de precio y tienes patines para años sin preocuarte de roces, arañazos o que un dia te de por pegar un saltito.

    Suerte!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Qué patines comprar?
Tu información: