Que patin es mejor para lo que es freeskate?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #61662 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    [quote=»utamafia»:7nvb50vj]Buf, es dificil explicarse como lo he conseguido.

    Lo que he hecho es conservar el tornillo que hace de eje (éste tornillo debería de tener la cabeza rara esa como los demás, pero no la tiene, es Torx normal y no encaja perfectamente en la guía). El tornillo es demasiado largo por lo que he utilizado dos arandelas para cubrir lo que sobresale.

    Si conservaba el otro tornillo (el macho), tendría que haber añadido más arandelas puesto que no es sólo cabeza y rosca, si no que tiene una parte plana para soportar el freno de plástico. Por lo tanto este tornillo también lo he sustituido por otro que he encontrado con la misma rosca y diámetro y lo he cortado para que la rosca (macho) tenga la misma longitud que la rosca (hembra del tornillo eje).

    Con ello he conseguido únicamente utilizar dos arandelas con lo que sólo sobresale un poquitín. Conservando el tornillo tal y como viene……sobreladría bastante la verdad.

    Perdón por la explicación…… pero es que me resulta harto dificil de esta manera.

    Un saludo[/quote]

    am vale yaya… el problema entonces del patin esque trae freno… y por lo tanto el tornillo es mas grande y salbresale,,, joeee.

    Eso no lo sabia yo que ese patin traia freno:s..

    bueno y sabes si se puede averiguar un tornillo = que los otros?

    #61663 Responder
    utamafia
    Participante

    Si te refieres a si puedes comprar recambios…….seguro que sí. Pero en Inercia no tienen.

    Sé de otra persona del foro «Hawk» creo recordar que se llama que se lo compró en una tienda física de Sevilla y fue muy avispado y le dijo al momento que no quería el freno de taco y se lo sustituyeron y le pusieron un tornillo de esa medida. Por lo tanto debe de haber.

    Yo estoy intentando averiguar donde pueden vender tornillos de estas características por Internet puesto que no viene mal cambiarlo…….y enciam tener respuestos.

    Si alguien encuentra algo, que me avise.

    #61667 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    [quote=»utamafia»:3cr4at85]Si te refieres a si puedes comprar recambios…….seguro que sí. Pero en Inercia no tienen.

    Sé de otra persona del foro «Hawk» creo recordar que se llama que se lo compró en una tienda física de Sevilla y fue muy avispado y le dijo al momento que no quería el freno de taco y se lo sustituyeron y le pusieron un tornillo de esa medida. Por lo tanto debe de haber.

    Yo estoy intentando averiguar donde pueden vender tornillos de estas características por Internet puesto que no viene mal cambiarlo…….y enciam tener respuestos.

    Si alguien encuentra algo, que me avise.[/quote]

    ok yo voy a intentar buscar algo,ok?

    entonces tu tienes los k2?no?

    #61699 Responder
    Hawk
    Participante

    abri un post a ver si alguien me comentaba algo de los soulslide hace mil e hice un monologo, XD

    Vaya marrón al final lo del tornilo no utamafia, joder la que has tenio q liar…
    despues de como te los a puesto él … XD, yo te digo que van de arte. A mi no me han dao ningún tipo de problema y estoy muy contento con ellos y deseando de pillarlos pa salir a la calle a ver si termino ya los p. examenes que to los días al salir me hacen un puchero pa ver si los cojo, y nada… ya quea menos…

    Para slalom segun tengo entendido los SEBA FR1 son los mejores, los K2 son un patin un poko mas para freeride, muy resistentes, comodos (por lo menos los mios) he llegao a llevarlos 12horas seguidas y estar bien al dia siguiente con ganas de cogerlos otra vez, maniobrabilidad muy buena y en pista responden muy bien, además más palante si te apetece le puedes cambiar la guia por una de agresivo porque se desmonta. Siendo de cordoba el mak in line de sevilla tampoco te pilla a tomar por… relativamente y si estuvieses muy necesitao alli es donde yo pille el dichoso tornillo. (que en mi caso no fue ningun problema como bien ha dicho Utamafia).

    No busques mucho que fuera parte de lo que yo escribi como no te metas en paginas en ruso no hay mucho de este modelo. por lo menos que yo sepa si encuentras algo pasalo.

    P.D: No me dan comisión los de K2 aunque lo parezca jajajaj

    #61702 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:pdvrwjz6]tampoco son superfragiles, llevan mal los golpes en la punta, pero de eso ya se hablo bastante en el foro.[/quote]

    Parece que la punta no es lo unico

    tornilleria, caña, guia…. Pero si es el patin de lego

    #61704 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:3thqraye][quote=»junkiebeat1″:3thqraye]tampoco son superfragiles, llevan mal los golpes en la punta, pero de eso ya se hablo bastante en el foro.[/quote]

    Parece que la punta no es lo unico

    tornilleria, caña, guia…. Pero si es el patin de lego[/quote]

    pos la guia me encanta. La tornillería me va de muerte.
    la caña tiene sus problemas si, a mi me ha dado por saco… pero los lego siguen siendo otros a mi entender 🙂

    #61705 Responder
    Hawk
    Participante

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … soul-slide

    Estan tirados en inercia los he estao viendo cuestan menos de 150€ los soul slide a mi me costaron cerca de 240 en mak in line hace unos meses, (y siguen a ese precio alli), ahora en inercia tienen muy pocas tallas, os lo recomiendo si lo hay de la vuestra. Cuando me los compre no estaban que si no…XD weno que le vamos a hacer.

    Por cierto utamafia te dije que me venian con otras ruedas son las que trae el fatty paris que viene en inercia.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … atty-paris

    con cual te han venido? con las de la foto del soul slide o con esas?

    #61735 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Hawk»:36mdltfu]

    No busques mucho que fuera parte de lo que yo escribi como no te metas en paginas en ruso no hay mucho de este modelo.

    [/quote]

    Claro que se ha hablado de los soulslide en el foro.Éste modelo ó similar, tiene ya unos añitos. https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 29&start=0

    #61743 Responder
    Hawk
    Participante

    mira, siempre es bueno saberlo aunque ya no me sirve de mucho, yo cuando me los fui a comprar na mas que me hablaron de ellos en la tienda, los busque como soul slide no como k2 soul… en fin fallo mio, (tb me podiais haber redireccionao un poko antes, cuando abri el post de los k2 soul slide pidiendo consejo, supongo que no os dariais cuenta…) no paxa na ya los conozco bien. XD gracias por el apunte.

    #61769 Responder
    utamafia
    Participante

    Hola Hawk, sí tienes razón, las ruedas que vienen con el patín no son las de la foto, tienen mucho más parecido a las que tu dices pro los dibujos y demás es posible que sean las que tu dices.

    Oye, una cosilla…….creo que a los K2 Soul SLide he intentado ponerlos bastante bien, ¿no? sobre todo en cuanto a dureza de material, y comodida me da la impresión que también, pero todavái no me he podido amoldar a ellos.

    Me parece un buen patín, la verdad. Lo podría recomendar con mayor firmeza cuando pueda rodar con ellos mucho más tiempo, pero recalco de nuevo que me parece una buena compra.

    En cuanto a los tornillos me acaban de mandar un e-mail desde Inercia que ya cuentan con ellos, el precio es de 1€ cada uno la putada es que tengo que pagar 10€-razos de gastos de envío de nuevo, pero bueno, que se le va a hacer. Pillaré 5 tornillines para tener repuestos por lo que pueda pasar.

    #61785 Responder
    Hawk
    Participante

    leches 5 te vas a pillar XD que espectativas tienes de destrozar tornilos , weno tu mismo asi seguro q no se te acaban.

    si estuve mirando los precios de los portes ya te lo podian poner como si fuera un pack con los patines y se les hubiese olvidao o algo es una putada pagar 10 pavos por 1 tornillo de 1€ despues de haber comprao los patines pero weno tampoco es tanto veras asi esperas que te lleguen a tu casa y ya está.

    la verdad es que por lo que tengo entendido (aunque no he pedido nada aun) que el servicio es bastante bueno, siento desviarme un poco del tema pero va en relacion a lo que estamos hablando, a ti te han llegado los portes bien y eso en plazo y to? y si es contrareembolso coo va que tu le sueltas el dinero al de seur cuando llegue a tu casa?. Estoy pensando en pillarme una guia de agresivo que les pueda venir bien y unas ruedas. preguntare tambien aquí antes no se soy más tradicional de comprar en la tienda y eso.

    – Alguien que sepa please:

    Le podría montar esta guía y estas ruedas al soulslide? gracias

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … mook-black

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … r-55mm-88a

    #61804 Responder
    utamafia
    Participante

    A mí en cuanto a servico Inercia me parecen cojonudos la verdad.

    Muy atentos ante todas mis dudas por e-mail (que han sido unas cuantas). En cuanto a tallas, necesidades y demás.

    Les pedí unas protecciones, al parecer no tenían talla pero se encargaron de buscarla y al segundo día llegó el pedido por SEUR. Yo encantado con el trato y la rapidez. El pago es a contrarrembolso, o sea que te llega el mensajero (si quieres miras el contenido) y pagas al momento.

    Como hice pedido de más de 150€, los portes eran gratuitos.

    En cuanto a lo del tornillo… pues sí, es una putada, pero que se le va a hacer. También se han encargado de conseguirlos puesto que no los tenían (o eso me habían dicho a mí).

    Yo la verdad visto el trato que me han dado si necesito repetir voy a volver a repetir sin duda a pesar de lo del tornillo que confío en que no ha sido a mala fé.

    Por supuesto te lo recomiendo en caso de no disponer de tienda física como es el mío.

    En cuanto a los 5 tornillos…….prefiero tener de más (y no usarlos) que no luego necesitarlos y volver a hacer otro pedido suponiendome un gasto de 10€ de gastos de envío más un nuevo tornillo, o que no tengan existencias. Pero sí, soy un exagerado…….QUE SOY VASCO LA OSTIA!!!

    #61875 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    Y solo es En inercia lo de pagar contrarembolso? eso es mucho mejor,no?

    #61890 Responder
    oldman
    Participante

    Yo he pillado dos pares de patines en Inercia, ruedas hyper, pantalones protectores.. ,y el servicio es impecable. Aquí tenemos el Mak in Line, pero la verdad ,y después de algunas cosas que se han comentado en este hilo, prefiero comprar en Inercia. Hasta ahora nunca me han fallado.

    P.D : Cuándo me mandaís la camiseta que me prometisteis ???:lol: 😆 😈

    #61973 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    Muchas gracias por tu comentario locoo!!^^

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Que patin es mejor para lo que es freeskate?
Tu información: