Que patin de freeskate comprar??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #53747 Responder
    kungam
    Participante

    Hola! Despues de llevar años patinando en estilo agresivo, me gustaría comprarme unos patines de freeskate.

    Mi intención es utilizarlos para hacer rutas en ciudad, con escaleras, saltos y bastante derrape.

    Por ahora solo tengo preferencias estéticas: me gustan mucho los frontman k2, pero no se si su bota y chasis es adecuado para hacer bien los derrapes.

    Me gustaría que me aconsejarais sobre cual sería el modelo que mejor se adaptaría a mi perfil.

    GRACIAS!!

    #53751 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya han preguntado lo mismo muchas veces, busca un poco por el foro y encontraras muchisima informacion.

    Un slaudo

    #53759 Responder
    ska
    Participante

    te lo resumo… SEBA FR 1 😛

    #53763 Responder
    kungam
    Participante

    Gracias a los 2 por contestar. Un saludo!

    #53785 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»kungam»:cs2ggxlu]Hola! Despues de llevar años patinando en estilo agresivo, me gustaría comprarme unos patines de freeskate.

    Mi intención es utilizarlos para hacer rutas en ciudad, con escaleras, saltos y bastante derrape.

    Por ahora solo tengo preferencias estéticas: me gustan mucho los frontman k2, pero no se si su bota y chasis es adecuado para hacer bien los derrapes.

    Me gustaría que me aconsejarais sobre cual sería el modelo que mejor se adaptaría a mi perfil.

    GRACIAS!![/quote]

    FR 1

    #53791 Responder
    oldman
    Participante

    Yo tengo los fatty – similar al frontman- y los fr1.
    Los fatty son más duros y algo más cómodos que los fr1. Los Fr1 tienen mejores ruedas y rodamientos que los fatty, por lo que ruedan más fino ó por lo menos me lo parece a mí.

    Sospecho que te vamos a liar un poquito más 😈 , pero los foros son así. Al final ,la decisión la acaba tomando uno, después de leer bastantes opiniones.

    #53799 Responder
    rodonte
    Participante

    Te aconsejo unos de bota dura(botín y bota independiente) mas resistentes, mayor sujección, mas precisión que los semirígidos desde mi punto de vista.
    Twister II rebajados (y con lo que te ahorras le compras unas ruedas) o Twister III no testados por los foreros porque son nuevos, pero parecen que tienen buena pinta.
    Cualquier Seba y Roxa como la opción mas económica.
    Saludos

    #53806 Responder
    jali
    Participante

    Yo también votación FR1.
    Saludos.

    #53809 Responder
    jumping
    Participante

    FR1 Powah!!!

    #53812 Responder
    patan
    Participante

    Esto es sebamanía, y lo demás tontería.

    #53815 Responder
    jumping
    Participante

    En cuanto te calzes uno lo entenderas 😆 😆 😉

    #53816 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    fatty/frontman o twister, ahí sí que lo entiendes cuando te lo calzas.
    cuando me probé los primeros fr1 pensé que era una coña, o que alguien se había olvidado un pie dentro.

    #53817 Responder
    patan
    Participante

    Cuando me los calcé comprendí que no son mi patín. Reconozco su superior calidad, pero aún así no sé si compensa su enorme peso.

    #53818 Responder
    jumping
    Participante

    Los frontman/fatty son muy comodos y robustos pero tambien pesados y los twister son muy buenos patines no te lo discuto en el modelo antiguo las ruedas de 76 mm no esque fuesen muy buenas luego el modelo nuevo ese problema veo que lo han mejorado y mucha gente en barcelona ya los han adquiridos y de momento no hay queja

    Por mi los seba a dia de hoy es un patin que esta muy bien si haces el calculo no esta mal

    Guia 100 €
    Ruedas 60€
    Rodamientos ilq9 Slalom 49.95 €
    Botin seba 30 €
    Bota que no se el precio, pero si lo cuentas sube a 240 sin la bota asi que no creo que sea un mal patin

    Otra cosa es que no sea de tu agrado que lo acepto como critica tambien tengo que decir que el cierre micrometrico se me a jodido bueno ya me lo dieron un poco jodido y el chico de inercia me dijo que era normal pero bueno eso es otra cosa que en cuanto vaya seguro que me lo solucionan

    Otra queja cuesta mucho apretar la bota no se si sera por los cordones con la forma plana

    Ya os dire mas quejas

    Saludos!

    #53835 Responder
    kungam
    Participante

    Esto es un foro y lo demás son tonterías… gracias!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Que patin de freeskate comprar??
Tu información: