Que paséis unas buenas Fiestas…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #90090 Responder
    Telémako
    Participante

    …nada más y nada menos… 😈 … espero que paséis unas buenas fiestas, que comáis mucho y bebáis mucho (si queréis…y ojito luego con el coche), y que Olentzero y Papa Noel os traigan muchas cosas (si habéis sido buenos…o malos??? ) si es de patines mejor (sobre todo si compráis por internet, para una tienda que empieza por i y acaba por C.I.A….son Yankis???…igual yonkis de las 4 ruedas…)…pues eso y que cuando acaben las fiestas recordar que habrá que patinar más para bajar los polvo(s)rones…perdón se me ha escapado… 😉

    #90094 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Lo mismo para todos los patinadores y patinadores, para los que seran patinadores en 2010 y en años sucesivos y para los que han sido y seguro que volveran.

    FELIZ NAVIDAD.

    #90096 Responder
    akaneroller
    Participante

    Hola!!!

    Aquí teneis mi felicitación Navideña:

    Espero que os guste la foto (qué majos me han quedado los patines!!!) :mrgreen:

    Un abrazo desde Barcelona!!!

    #90097 Responder
    miguel
    Miembro

    Felices fiestas a todos !!

    #90099 Responder
    jali
    Participante

    Felices fiestas y feliz año sobre ruedas, que el 2010 os traiga, a parte de salud, que es lo primero, material patinero de calidad.
    Un fuerte abrazo.

    #90104 Responder
    marmaib
    Participante

    Feliz navidad, precios@s

    Gracias por estar ahí 🙂

    #90105 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Telémako»:2xynd7rw]…nada más y nada menos… 😈 … espero que paséis unas buenas fiestas, que comáis mucho y bebáis mucho (si queréis…y ojito luego con el coche), y que Olentzero y Papa Noel os traigan muchas cosas (si habéis sido buenos…o malos??? ) si es de patines mejor (sobre todo si compráis por internet, para una tienda que empieza por i y acaba por C.I.A….son Yankis???…igual yonkis de las 4 ruedas…)…pues eso y que cuando acaben las fiestas recordar que habrá que patinar más para bajar los polvo(s)rones…perdón se me ha escapado… 😉 [/quote]

    Te tengo dicho que no bebas hasta el día 24 😈
    Pues eso que felices fiestas a todos. No se me dan bien estas cosas así que no digo más 😆

    #90106 Responder
    lacurva
    Participante

    …y cuando digo todos tambien quiero decir todas 😆 😆 😆

    #90114 Responder
    Suriken
    Participante

    Lo mismo digo, Feliz Navidad a todos!!

    Menudas fiestas me esperan… creo que 4 o 5 kilos no me los quita nadie jajaja

    #90115 Responder
    only
    Participante

    [quote=»joseba»:2deuhjdl]…y cuando digo todos también quiero decir todas 😆 😆 😆 [/quote]Yo te había entendido a la primera porque aprendí castellano en su momento y sé distinguir lo que es un «masculinoplurarque englobaamujeresyhombresporigualmientrasnoseimpongaotrapalabraqueaglutinelasdosacepciones«.

    Pero has hecho bien en rectificar porque siempre habrá alguien que puede pensar que utilizas una palabra «masculinaconintencionmachistadejandoalasmujeresalasquenoqueriasfelicitarocomomuchodejarlasensegundoplano«. Interesante para otro hilo.

    Pues eso, Felicidades a TODOS!!

    #90126 Responder
    TGD
    Miembro

    felices fiestas :]

    #90127 Responder
    josete2
    Participante

    Felices fiestas y Feliz Navidad para todos………que lo paséis genial y …..cuidadin con los excesos….jajajaj

    #90128 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»only»:3t1mogkh][quote=»joseba»:3t1mogkh]…y cuando digo todos también quiero decir todas 😆 😆 😆 [/quote]Yo te había entendido a la primera porque aprendí castellano en su momento y sé distinguir lo que es un «masculinoplurarque englobaamujeresyhombresporigualmientrasnoseimpongaotrapalabraqueaglutinelasdosacepciones«.

    Pero has hecho bien en rectificar porque siempre habrá alguien que puede pensar que utilizas una palabra «masculinaconintencionmachistadejandoalasmujeresalasquenoqueriasfelicitarocomomuchodejarlasensegundoplano«. Interesante para otro hilo.

    Pues eso, Felicidades a TODOS!![/quote]

    😉

    #90304 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Feliz 2010! a todosas.
    Un saludo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Que paséis unas buenas Fiestas…
Tu información: