Que os parecen estos patines??

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #65006 Responder
    lacurva
    Participante
    #65014 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    me parece que son los típicos patines chinos sin marca con pocas especificaciones técnicas REALES, más orientados a llenar las grandes superficies que a satisfacer a patinadores. En ese tipo de productos, si bien hay exepciones y se encuentran chollos en relación calidad/precio, en general es donde se encuentran los productos mas baratos y con decepciones más frecuentes. Es el tipo de cosas que yo sólo compraría después de probar y manosear, porque aunque sean baratos si lo que busco es algo más que mediocridad, con esto sólo voy a conseguir llenar el armario de cosas bonitas y baratas que no uso.

    #65032 Responder
    lacurva
    Participante

    Recordar que los Seba estan fabricados por la empresa China Micro, que me da es del pelo de esta. En cuanto a mediocridad no lo se porque no los he tenido en la mano, pero a simple vista creo que he podido ver entre otras cosas que llevan guía que solo admite ruedas de 80 centrales y 76 laterales, luego son más que específicos para la modalidad de slalom.

    Me da que en Corea y China la modalidad de slalom esta en auge y hay empresas desconocidas en el mundillo que se estan poniendo las pilas haciendo patines de slalom, cuya calidad podremos comprobar si algún día se deciden a comercializar en Europa, como lo hizo en su día Micro-Seba.

    #65037 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hum buen punto
    que empiecen por documentar un poquito más el producto 🙂

    #65069 Responder
    jali
    Participante

    A parte de la documentación me gustaría tenerlos en mano, porque no hay nada como apreciar la calidad mediante el tacto, que en foto es algo complicado.

    #65083 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues tienes razón, los he puesto como novedad, sin más, para que no pensemos que el mundo de slalom se limita a lo que conocemos.

    #65094 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    los de piel de cocodrilo macho es que es un clásico muy fuerte pa pasarlo por alto
    y hay unos setups con botas de hockey mas estramboticas…

    #65103 Responder
    Perok
    Participante

    A mi me gusta este:
    http://fldsport.en.alibaba.com/product/200100664/202446921/freestyle_skate_FLD_PH03T.html
    que es la copia del modelo de King Sun Ji…

    Ya tenemos copias chinas de los patines made in china!! 😀

    #65106 Responder
    Dwarf
    Participante

    Al preguntar sobre unos patines creo que estaria esto mejor en el foro de material.

    Nos movemos!!!

    #65135 Responder
    beki
    Participante

    todo seria cuestion de probarlos, son raritos, pero no tienen mala pinta. Os habeis fijado en lo extraños que son los cierres? medio carraca, medio cinta de esa, la union entre la carraca y la cinta la veo un poco frajil. A ver si algun vliente se atreve a traerlos y probarlos, siempre viene bien la competencia entre marcas.

    #65147 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1vig2az9]Al preguntar sobre unos patines creo que estaria esto mejor en el foro de material.

    Nos movemos!!![/quote]

    Donde quieras pero yo preferiría que estuviera en la sección de slalom o freeskate, no en fitness ni varios. 😉

    #65186 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»joseba»:348yjvwj][quote=»Dwarf»:348yjvwj]Al preguntar sobre unos patines creo que estaria esto mejor en el foro de material.

    Nos movemos!!![/quote]

    Donde quieras pero yo preferiría que estuviera en la sección de slalom o freeskate, no en fitness ni varios. 😉 [/quote]

    No entiendo, esta en material freeskate y slalom 😕

    #65196 Responder
    lacurva
    Participante

    Nada, que se me ha ido la olla, pero entonces está bien aquí, no?? lo que quería resaltar eran los patines de slalom, no el resto por eso lo puse aquí.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Que os parecen estos patines??
Tu información: