Que os parece exhibiciones de slalom en fiestas de pueblos?

  • Este debate tiene 13 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Felix.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #51457 Responder
    Felix
    Participante

    hola amigo

    bueno os comento

    me han propuesto hacer exhbiciones en los pueblos de zamora ( por ahi se empieza jejeje) en las fiestas.
    tengo dudas

    en el plano economico esta muy bien, pero creo que una exibición solo de slalom, y claro solo estaré yo se va a hacer muy corta y al final aburrida.

    voy a empezar por mi pueblo ya que todos los viejetes tienen una ganas fierventes de ver de lo que soy capaz.

    pero tengo esa duda, por que en una fiesta de un pueblo, pues claro baile, toros y esas cosas, y los concejales estan bastante hartos de siempre lo mismo.

    a mi lo que sinceramente me gustaría es dar un espectaculo de patinaje, con mas gente, pero claro en zamora pues no hay nadie. se lo voy a proponer a mis alumnos jejeje, pero ellos tienen su vida y sus planes, y lo mas seguro que me toda hacerlo yo solo.

    esta bien, eso de dar espectaculo a gente que no ha visto unos patines en su vida?, aunque sea o yo solo

    que os parece

    garcias
    😉

    #51468 Responder
    Dwarf
    Participante

    Tenemos un foro dedicado esclusivamente al tema de slalom

    Moviendolo pallá.

    Y me parece buena idea siempre que seais unos pocos. (mas de 3 personas)

    #51490 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí también me parece buena idea, la gente se queda muy flipada con eso del slalom, y en un pueblo más.
    Saludos.

    #51491 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en muchos pueblos se cierran o se descuidan los polideportivos y ese tipo de cosas estilo «clase abierta» y tal puede ser fuente de subvenciones, aunque luego los padres de los crios te pueden correr a pedradas cuando todos los infantes comiencen a exigir patines.
    Es algo que alguna vez comenté con gente de esa que «patinaba» de pequeña y cree que su pueblito debería recuperar ese habito.

    #51509 Responder
    Telémako
    Participante

    Y que tal si en lugar de hacerlo tú sólo, localizas a niños de ese pueblo, y les das una clase práctica de slalom al mismo tiempo que haces la exhibición? Me refiero a que haces tú un par de pasadas haciendo un truco, o dos o tres, y luego les dices a los chavales como lo pueden ir haciendo. De esa forma alargas la exhibición, la haces más amena, más participativa, y muy importante…te ganas a la gente. Lo sé por experiencia, en fiestas de colegios donde daba clases. Solo hay que echarle imaginación y ganas, muchas ganas, porque a veces algún graciosillo enterao siempre te las quita. Nos vemos.

    #51886 Responder
    Felix
    Participante

    ya estpy salvado de momento
    jejejejeje

    gracias plasson y a slalomskating

    #51908 Responder
    savard91
    Participante

    pues es una muy buena idea para fomentar el patinaje, pero si te pudiera ayudar alguien y no estar solo mucho mejor.

    mucha suerte y ya nos contaras!

    #52006 Responder
    Rastafar
    Participante

    Hey xukito!
    A mi me parece genial. Y si hay más gente mejor. Cuando tengas que hacer alguna, dilo por aquí o privado y si puedo me apunto a darte una mano!
    Saludos

    #52012 Responder
    TGD
    Miembro

    un poco offtopic…
    [quote=»Xukito»:1j8sy3ms]gracias plasson y a slalomskating[/quote]
    sabes algo sobre la web de «slalomskating» ? … yo todavia no se nada! 👿 mira este otro hilo — cuentanos mas!! 8)

    #52077 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1crjoaod]Tenemos un foro dedicado esclusivamente al tema de slalom

    Moviendolo pallá.

    Y me parece buena idea siempre que seais unos pocos. (mas de 3 personas)[/quote]

    En vez de (o verde) moderador, eres un moverador je je 😀 D

    #52104 Responder
    Perok
    Participante

    Xukito te puse un PM…

    #52106 Responder
    Dwarf
    Participante

    Con la cosa de mover el hilo no lei que eras tu solo, perdon

    Pues en ese caso intentaria lo que han dicho, hacer como unas clases o juegos para los crios despues de haber hecho tu exhibicion

    #52124 Responder
    Felix
    Participante

    es que un colega, me ha dicho que me puede ayudar pero he visto que hay mucha peña dispuesta a ayudarme muchas gracias a todos.

    he conocido slalomskating, gracias a este colega, y me han agregado a su equipo.

    ahora tengo que hacer un video, y sacarme fotos..

    ya os comentare mas

    chao
    😉

    #52840 Responder
    Felix
    Participante

    buneo ya tenemos una menos es nada ya os dire como ha ido la cosa

    y alomejor tenemos otra ( aun no lo se ) y puede que salgamos en la tele depende del alcalde.

    ya os comentare cuando tenga mas información 😉

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Que os parece exhibiciones de slalom en fiestas de pueblos?
Tu información: