¿Qué opinión tenéis de los Remz Os3?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #123113 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Concretamente se me ofrece comprarlos de segunda mano por 90 euros. ¿Qué tal se porta este patín?.

    #123114 Responder
    D. Rainhart
    Participante

    Los Os3 no los he probado pero me imagino que no variarán mucho de los Os4. Para mí el Os4 es una pasada, va perfecto. Sólo tienes que tener en cuenta comprarte un número más grande que el que utilizas normalmente ya que son estrechos. Pero cuando los domas se te adaptan al pié como un guante.

    Yo ahora mismo no puedo patinar y compré unos OS4 hace nada. Si te interesaría el nuevo modelo (OS4) lo hablamos por privado. El precio te lo puedo bajar.

    https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/vendo-patines-de-agresivo-remz-os4-talla-45.html

    #123116 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Thanks. Ocurre que los OS3 los tengo en mi ciudad y me han parecido económicos. Si no, ya tiraría a por unos Carbon free nuevos que son el patín de mis desvelos 🙄

    #123118 Responder
    Elosegui
    Participante

    Es un patin ligero y que dobla muy bien, tiene la ventaja de que no se cede tantisimo como los remz haffey.

    En contra tienes que cuesta hacerse un poco a los velcros de sujeccion, por lo menos en mi caso, y que los soulplates de remz la parte delantera no duran nada.

    Yo me he pasado a usd precisamente por eso, tema soulplate y que te sujetan mejor el tobillo-talon

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Qué opinión tenéis de los Remz Os3?
Tu información: